personajes

Kim Kardashian y la historia de éxito de un video que cambió la televisión
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:01:18
Estás leyendo: Kim Kardashian y la historia de éxito de un video que cambió la televisión
Comparte esta nota

Kim Kardashian y la historia de éxito de un video que cambió la televisión

Personajes

Un video íntimo la introdujo al mundo del entretenimiento, pero desde entonces ha sabido cultivar el éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Kim Kardashian West está interesada en demostrar que es una mujer exitosa. La magnate comenzó su carrera como estilista de celebridades, pero hoy en día es una celebridad y una de las influencers más grandes del mundo. Actualmente, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" ha emprendido en diferentes industrias y se ha abierto camino en el mundo empresarial.

La madre de 4 hijos es una estrella de la televisión, directora ejecutiva y fundadora de varias empresas comerciales de gran éxito, aspirante a abogada y está muy interesada en la justicia penal. Como multimillonaria con una gran cantidad de seguidores, está claro que la emprendedora tiene mucho éxito, pero ¿cuál ha sido su secreto, un simple video filtrado?

Robert Kardashian, su primer ejemplo

Los primeros momentos de la familia Kardashian en el centro de atención fueron cuando el patriarca de la familia, Robert Kardashian Sr., estaba a la vista del público como el abogado de O.J. Simpson.

Y fue su padre quien le enseñó a pensar como una empresaria: "Si me pidieran que eligiera la fama o la fortuna, no elegiría la fama. Siempre se ha tratado de trabajar duro y ganar dinero. Nunca no he trabajado duro. Tuve un trabajo durante toda la escuela secundaria, siempre trabajé y siempre estuve orgullosa de trabajar, ya sea en una tienda de ropa o para mi papá. Nunca quise un viaje fácil o un boleto gratis ”, reveló en entrevista.

La clave del éxito de Kim Kardashian

Kim apareció primero en el programa protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie del 2006 al 2009. Pero su primer amor, antes de la televisión, fue la moda. Y cultivó su amor hacia las compras gracias a su padre.

Robert Sr. le prestó dinero a Kim Kardashian para comprarse unos zapatos, pero le dijo que tendría que devolvérselo con intereses. ¿Qué hizo? Un negocio. Kim Compró 5 pares de zapatos Manolo Blahnik por $700 dólares cada uno y los revendió en eBay por $2500. Y a partir de ahí se volvió tan "obsesionada" con el dinero, que comenzó su propio negocio de retail.

En 2006, Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloe, abrieron su primera tienda DASH en su ciudad natal de Calabasas, California. Consecuentemente abrieron más tiendas hasta que decidieron darle publicidad a través de una serie de televisión llamada: "Keeping up with the Kardashians".

Pero antes de que esto sucediera, salió a la luz el video que cambiaría la vida de la magnate. En el 2007 se dio a conocer "Kim Kardashian, Superstar", una película pornográfica que había grabado en 2002 junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Aunque Kim ya estaba estableciendo su propio negocio, su nombre y su persona no eran tan conocida hasta que salió este video. De hecho, se cree que fue la misma Kris Jenner quien filtró deliberadamente este video para que su familia consiguiera mayores oportunidades. Y aunque esto nunca se ha confirmado, es un hecho que fue el principio del éxito.

Cómo mantener el éxito, según Kim Kardashian

Trabajar duro sin duda ayudó a Kardashian West a catapultarse aún más a nuevas alturas. Pero, ciertamente, no es el único factor que contribuyó a su increíble éxito. En las propias palabras de Kardashian West, lo que realmente la ayudó a lograr tal éxito fue utilizar la combinación perfecta de los medios de la vieja escuela y los medios de la nueva escuela para promocionarse a sí misma y a sus productos.

Recientemente, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" habló sobre lo importante que era para ella dominar los medios tradicionales como la televisión y las redes sociales de la nueva era como Instagram. “Siempre he sentido que con mi programa comenzando en la televisión normal y luego trascendiendo al mundo de las redes sociales, fue la magia perfecta de los medios de la vieja escuela con los medios de la nueva escuela, todo sucediendo al mismo tiempo. Creo que habrá algo más que será grande e igual de asombroso, pero no será lo mismo ”, compartió el hombre de 40 años.

Redes sociales y tv: la combinación perfecta

La propietaria de KKW Beauty fue sin duda una de las primeras personas en dominar con éxito, tanto los medios antiguos, como los nuevos. No es de extrañar que haya logrado todo lo que ha logrado en las últimas décadas. Al respetar ambas formas de medios, Kim Kardashian West pudo extender su alcance dado el gran volumen de personas que estuvieron expuestas a ella. Solo el tiempo dirá qué hará a continuación.

¿Te tocó ver el impacto de su video?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...