personajes

Chris Pratt es catalogado el 'peor Chris de Hollywood' y no creerás la razón
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:23:23
Estás leyendo: Chris Pratt es catalogado el 'peor Chris de Hollywood' y no creerás la razón
Comparte esta nota

Chris Pratt es catalogado el 'peor Chris de Hollywood' y no creerás la razón

Personajes

Después de ser uno de los actores favoritos del cine, ¿ahora es uno de los más odiados?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo que empezó como una simple broma, terminó afectando a uno de los actores más queridos (previamente) del cine. Todo comenzó inocentemente en Twitter cuando el escritor Amy Berg tuiteó fotografías de Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, con la leyenda: "uno debe irse", como parte de un juego en la red social.

Pero lo que siguió fue un ataque masivo hacia Chris Pratt, el Chris desafortunado en esta situación.

Los usuarios más amables en Twitter señalaron que la actuación de Pratt era razón suficiente para que él fuera el "peor Chris", pero a medida que la encuesta se volvió viral, su religión y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ, así como sus supuestas creencias políticas conservadoras se convirtieron en temas para criticar al actor.

Como cristiano practicante, Pratt supuestamente asiste a la Iglesia Zoe en Los Ángeles. Esta iglesia tiene vínculos con la megaiglesia de Hillsong que ha sido criticada como ultraconservadora y fue descrita por la actriz Ellen Page el año pasado como "infamemente anti-LGBTQ". En ese entonces, Pratt abordó los comentarios de Page, escribiendo en las redes sociales: "Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a cierto grupo de personas' y es 'infamemente anti-LGBTQ'. Nada más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo ”.

Pratt también fue criticado por perderse un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden en Hollywood al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de Los Vengadores, lo que generó especulaciones de que era pro-Trump.

Sin embargo, lo más seguro es que simplemente quiera resguardarse en casa y cuidar a su familia, pues recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo con su actual esposa, Katherine Schwarzenegger.


A medida que las críticas y los ataques incrementaron, muchos de sus amigos salieron en su defensa. Zoe Saldana, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y James Gunn estaban entre los pesos pesados ​​que acudieron a las redes sociales para denunciar el acoso en las redes sociales que Pratt enfrentaba, además de reafirmar sus cualidades.

Downey Jr. fue el más estridente en su crítica y escribió en Instagram: "Qué mundo ... Los 'sin pecado' están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt ... Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud ... Y se acaba de casar en una familia que deja espacio para el discurso civil e INSISTE en el servicio como el valor más alto. Si estás en desacuerdo con Chris ... Tengo una idea novedosa. Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de carácter, trabaja en ELLOS, luego celebra tu humanidad ... "


La coprotagonista de "Guardianes de la galaxia" de Pratt, Zoe Saldana, tuiteó una cita de Tupac en su defensa:"No importa lo difícil que se ponga, saca el pecho, mantén la cabeza erguida y manéjalo. -Tupac". Y agregó: "Tú puedes Chris ¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!"

Ruffalo tuiteó un testimonio personal de Pratt, escribiendo: "Oigan todos, Chris Pratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Simplemente no es abiertamente político como una regla. Esto es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora ".

El mismo Pratt aún no ha comentado sobre la controversia, pero no tiene porqué hacerlo. Sin embargo, su esposa hizo un comentario en redes sociales para defender a Pratt, mientras el mundo elegía a su Chris favorito.

"¿En serio esto es lo que necesitamos? Hay muchas cosas que pasan en el mundo y la gente está luchando en muchas formas. Ser malo es de ayer. Hay mucho espacio para amarlos a todos. Amor es lo que necesitamos, no maldad y bullying. Intentemos eso", escribió.

¡Y tiene mucha razón!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...