personajes

¡Jason Bourne está casado! Ella es la esposa latina de Matt Damon
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:23:08
Estás leyendo: ¡Jason Bourne está casado! Ella es la esposa latina de Matt Damon
Comparte esta nota

¡Jason Bourne está casado! Ella es la esposa latina de Matt Damon

Personajes

El mejor amigo de Ben Affleck ha estado casado por varios años, y no se conoce mucho de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un momento de su pasado, Matt Damon podría haber pensado que el matrimonio no estaba en las cartas para él. Sin embargo, todo cambió cuando la estrella de "The Talented Mr. Ripley" terminó conociendo al amor de su vida: Luciana Barroso.

"Recuerdo haber pensado, cuando tenía poco más de 30 años, que no me casaría, ¿sabes?" el actor de Stillwater confesó a The Hollywood Reporter en 2015. "No pensé que me iba a pasar. Mi hermano encontró a su alma gemela muy joven; acababa de cumplir 26 años cuando se casaron. Él había estado casado durante 10 años cuando conocí a mi esposa, y miré este matrimonio realmente feliz y maravilloso y pensé: 'Supongo que eso no me va a pasar a mí'. Y luego sucedió ".

Y es que el actor era un rompecorazones de Hollywood cuando escribió y protagonizó la exitosa película "Good Will Hunting" con Ben Affleck y Robin Williams. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más populares y trabajadores de Estados Unidos, apareciendo en mega-éxitos como" Saving Private Ryan", "The Bourne Identity" y sus secuelas, "Ocean's Eleven" y "The Departed".

Si bien el ganador del Oscar salió con varias celebridades a lo largo de los años (sobre todo Minnie Driver y Winona Ryder), finalmente se casó en 2003 cuando conoció a la mujer de sus sueños. Conoce a Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon.

¿Cómo se conocieron?

Barroso conoció al ganador del Globo de Oro en 2003 mientras trabajaba como bartender en Miami. Damon estaba en la ciudad filmando la comedia "Stuck on You" cuando él y el equipo terminaron en su bar una noche.

"La historia de Matt es que me vio al otro lado de la habitación y había una luz sobre mí. Y yo dije: 'Sí, era un club nocturno, ¡había luces por todas partes!'", Recordó en una entrevista de 2018 con Vogue Australia. "Pero había comenzado a ser reconocido y le pedían fotos y autógrafos, y luego se puso un poco agresivo porque la gente está bebiendo y esas cosas, así que vino y se escondió detrás de mi barra... queriendo simplemente pasar el rato ahí y tomar una copa. Él dice: 'Oh, te vi y tenía muchas ganas de hablar contigo' ".

Ella agregó: “¡Así que lo puse a trabajar conmigo! Le dije: 'Sabes, si vas a estar aquí, ¡no puedes simplemente estar ahí parado!'. Se había entrenado como cantinero para una película años antes, así que comenzó a preparar bebidas. Y me ganó un montón de dinero en propinas esa noche, porque, por supuesto, todos querían ir a verlo. ¡Así que se convirtió en una noche muy divertida y luego, 15 años después, aquí estamos! "

La pareja tuvo una conexión desde el principio, reveló Barroso a Vogue Australia. A Damon le encantaba especialmente que ser madre fuera su prioridad, pues era madre soltera. “Definitivamente tuvimos una conexión de inmediato. Fue muy fácil hablar entre nosotros y nos sentíamos muy cómodos el uno con el otro, y al final de la noche me invitó a salir con sus amigos. Pero yo estaba como, 'No puedo, tengo una hija de 4 años, no voy a ningún lado'... y esa era una de las cosas que amaba, que yo tuviera una hija. Él dijo: 'Me encanta que seas mamá y esa es tu prioridad'", dijo.

"Algunos muchachos podrían haber sido diferentes, podrían pensar que es complicado, pero para él no lo fue", continuó Barroso. "Cuando conoces a alguien con quien tienes una conexión, esa es solo la persona con la que tienes una conexión, todas las demás cosas, la parte de estrella de cine, no eran realmente un factor. Solo era Matt, para mí es solo Matt ".

¿Quién es Luciana Barroso?

Luciana “Lucy” Barroso es una mujer de 45 años, nacida en Argentina. Era madre soltera de su hija Alexia cuando conoció al actor de 50 años. La pequeña era fruto de su anterior matrimonio con un hombre llamado Arbello Barroso, el padre biológico de su hija.

El hombre incluso ha hablado bien de Damon, llamándolo una bendición para su hija: "No podría haber pedido un padrastro mejor para mi hija que Matt", dijo a Star Magazine en una entrevista de 2014. "Él trata a Alexia como si fuera su propia carne y sangre".

Arbello señaló que él, su ex esposa y Damon “tienen una relación maravillosa” y explicó: “La gente me ha estado persiguiendo durante años, ofreciéndome dinero y buscando una historia. Pero podría estar viviendo en una tienda de campaña y aún así no los vendería. No hay historia. Matt es un padrastro fantástico y Luciana es una madre estupenda ".

Matt Damon y Luciana Barroso

Poco tiempo después de salir, se reportó que la pareja se había comprometida y tras meses de espera, se casaron en una en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York. La hija de la novia, Alexia, estuvo presente.

El anillo de bodas del actor significa mucho para Damon. "Mi abuela le dio a mi madre su anillo en su testamento. Mi abuelo no tenía mucho dinero; Eran una especie de hijos de la Depresión, y el anillo que él le dio tenía estos diminutos y diminutos diamantes en ellos. No eran diamantes de calidad; era lo que podía pagar. Pero el matrimonio duró”, compartió con Parade en 2017.“ Estuvieron casados por más de 60 años. No se trataba del anillo; se trataba del matrimonio. Entonces, cuando le dije a mi madre que me iba a casar con Lucy, ella me dio ese anillo y allí estaban estos 6 pequeños diamantes. Tomamos tres de ellos y los pusimos en el interior de mi banda, y luego tomamos tres y los colocamos en el interior de su banda. Así que no son visibles, pero esperamos que llevemos la mejor parte de esa unión con nosotros .

Ocho años después de que se casaron por primera vez, la pareja renovó sus votos en 2013 en la isla de Santa Lucía con aproximadamente 50 invitados, incluidos Ben Affleck y Jennifer Garner, en ese momento. "Han querido hacerlo durante mucho tiempo", dijo un amigo al medio sobre la renovación de votos. "Tuvieron una pequeña ceremonia la primera vez y querían celebrar con familiares y amigos".

Él y su esposa dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Isabella, en 2006, seguidos de Gia en 2008 y Stella en 2010.

“Salté al fondo con Lucy. Quiero decir, Alexia ya tenía 4 años. Yo era un padre extra ", dijo Damon a Parade en 2011." La única forma en que puedo describirlo - suena estúpido, pero - al final de Cómo el Grinch robó la Navidad, ya sabes cómo su ¿El corazón crece como cinco veces su tamaño? Todo está lleno; está lleno todo el tiempo ".

Damon, que tiene tatuados los nombres de sus hijas en la parte superior del brazo derecho, ha hablado sobre lo que ha aprendido como papá de una niña. "Nunca esperé estar rodeada de chicas, pero es genial... Nunca sabes hacia dónde te llevará la vida ", le dijo a TODAY.com en 2012." Estoy aprendiendo mucho, y no menos importante es cuánto más inteligentes son las chicas. Operé bajo la suposición de que los chicos teníamos una oportunidad, pero me di cuenta cuando estaba completamente envuelto alrededor del dedo de mi hija de 2 años, y ella lo supo. Si pueden hacernos eso a los 2 años, cuando hayan crecido por completo, realmente no tendremos ninguna posibilidad ".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...