personajes

Mauricio Ochmann se reencuentra con su hija Lorenza ¡en Madrid!
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:15:13
Estás leyendo: Mauricio Ochmann se reencuentra con su hija Lorenza ¡en Madrid!
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann se reencuentra con su hija Lorenza ¡en Madrid!

PERSONAJES

El actor había pasado tiempo sin ver a la adolescente de 17 años por lo que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann se encuentra en Madrid desde hace ya varias semanas para rodar la película ‘Sin ti no puedo’ al lado de Maite Perroni, pero no todo es trabajo en la Madre Patria, el actor aprovechó sus breaks de verano para disfrutar con una excelente compañía, su hija Lorenza.

El actor siempre ha demostrado que la familia es lo más importante para él y siempre ha buscado la manera de estar presente en la vida de sus dos hijas, Kailani y Lorenza, para crear hermosos recuerdos juntos y un lazo de padre e hija que perdure siempre.

Durante 2020 fue muy difícil cumplir con este rol debido a la pandemia de Covid-19 que provocó un extenso confinamiento, el cual pasó en su casa de Los Ángeles, motivo por el cual fue complicado tener encuentros con su hija mayor, que vive en la Ciudad de México, pero parece que el actor quiere compensar todo este tiempo perdido a costa de todo, es por eso que ha decidido que este verano lo pasaría de manera inolvidable con Lorenza.

La adolescente de 17 se encuentra con su papá en Madrid para disfrutar de unas vacaciones en familia y ha sido el mismo Mauricio quien ha compartido algunos detalles del emotivo reencuentro. En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram se les veía a ambos muy sonrientes mientras visitaban lugares emblemáticos de la capital española.

Ambos recorrieron el conocido Palacio de Cristal, ubicado en el Jardín del Retiro, y también el Teatro Real, en donde disfrutaron de ‘Tosca’ una ópera obra de Giacomo Puccini, por lo que al igual que su padre se nota que también le apasionan las artes.

Pero además de llevarnos por sus vacaciones familiares, el actor también compartió unas tiernas postales en donde se les ve muy felices juntos. A estas solo les agregó la descripción "Happy Sunday", un par de hashtags y emojis, sin embargo las imágenes valen más que mil palabras y no dudamos que hayan pasado un domingo inolvidable.

Aunque no sabemos cuánto tiempo estará Lorenza en el viejo continente, sí sabemos que a Mauricio le quedan todavía un par de semanas en España para culminar las grabaciones del thriller dirigido por Chus Gutiérrez, del cual aún no hay fecha de estreno. Así que a la distancia también se encuentra su novia, Paulina Burrola. Así que aunque lo hemos visto disfrutar de las calles de Madrid su vida no está del todo completa sin el amor de sus hijas y su pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...