personajes

¡Es oficial! El Príncipe Harry pierde su título en la exhibición de Lady Di
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:27:20
Estás leyendo: ¡Es oficial! El Príncipe Harry pierde su título en la exhibición de Lady Di
Comparte esta nota

¡Es oficial! El Príncipe Harry pierde su título en la exhibición de Lady Di

Personajes

El Palacio jura que el Duque de Sussex no podrá utilizarlo nuevamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry fue despojado de su título de SAR (Su Alteza Real) en la exposición de la Princesa Diana después de que el palacio prometiera que nunca volvería a usar el título. Aunque sería muy difícil que dejara de ser el "Duque de Sussex", aparentemente ha habido mucho descontento por parte del público de que mantenga su papel como miembro de la realeza.

Sin embargo, Harry ya no es reconocido como Su Alteza Real después de prestar el vestido de novia de su madre a una exhibición en el Palacio de Kensington.

Según el acuerdo del famoso 'Megxit' que hizo que Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle abandonaran el Reino Unido y se mudaran a los Estados Unidos, se acordó que la realeza no usaría su título de HRH, aunque lo retendría.

Pero se reveló la semana pasada que la exhibición seguía usando ese título. Poco después de que se hiciera la observación, el Royal Collection Trust admitió que se trataba de un "error administrativo" y que se arreglaría para reflejar el nuevo estatus del príncipe.

Las fotos tomadas el miércoles mostraron que la información de la atracción aún no se había actualizado. Sin embargo, hoy han surgido fotos que muestran que su título ya no está ahí. El cartel junto al icónico vestido de novia de tafetán de Diana ahora dice: "Prestado por SAR el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex".


Los títulos del Príncipe Harry también se han eliminado de otros dos artículos que prestó a la exhibición; el traje de falda color melocotón de despedida de su madre con chaqueta a juego, diseñado por Bellville Sassoon.

Harry, de 36 años, y William, de 38, donaron dos de los vestidos de su madre a la exhibición "Royal Style in the Making", que se extenderá hasta el 2 de enero.

Cuando el Duque de Sussex dejó de ser un miembro activo de la familia real, la Reina estableció términos estrictos de Megxit para que la pareja siguiera.

En la “Cumbre de Sandringham” se decidió que a los Sussex se les permitiría mantener su nombre, pero no podrían usar sus títulos de HRH. Y, de hecho, no han sido utilizados desde entonces.

Recordemos que Harry y Meghan, de 39 años, renunciaron oficialmente como miembros de la realeza mayor el 31 de marzo del año pasado y dejaron de usar sus títulos ya que primeramente anunciaron que trabajarían para ser "financieramente independientes".

Tras el anuncio de Mexit de enero de 2020, el Palacio de Buckingham confirmó que la pareja se alejaría de los deberes reales oficiales. Como resultado, ninguno de los 2 podrían usar los títulos Su Alteza Real, pero mantendrían los de Duque y Duquesa de Sussex.

¿Crees que algún día pierdan el Sussex?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...