personajes

¡Los Sussex en Nueva York! Meghan y Harry harán su primer viaje público
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:02:25
Estás leyendo: ¡Los Sussex en Nueva York! Meghan y Harry harán su primer viaje público
Comparte esta nota

¡Los Sussex en Nueva York! Meghan y Harry harán su primer viaje público

Personajes

Los Duques aparecerán como invitados en el evento Global Citizen Live este sábado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle están listos para hacer su primer viaje público desde que se mudaron a California para atender al evento Global Citizen Live desde Central Park en Nueva York.

En mayo, el Duque, de 37 años, y la Duquesa de Sussex, de 40, actuaron como presidentes de campaña de Vax Live, que "tiene como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que todos puedan tener la vacuna covid-19, en todas partes del mundo'', según Global Citizen.

Y según el sitio web de la organización, la pareja asistirá al evento en Nueva York el sábado, donde "continuarán su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de covid-19 para todos, en todas partes".

Esta sería la primera ocasión en que la pareja aparece en público desde que dejaron sus deberes reales y se mudaron a California el año pasado. También marca el regreso al trabajo de los Duques, que se han tomado varios meses de descanso tras el nacimiento de su hija Lilibet en mayo.

No es la primera vez que la pareja se ha pronunciado sobre la equidad de las vacunas. El Príncipe Harry, de hecho, fue recibido con vítores salvajes y una ovación de pie por una multitud entusiasta durante un discurso en un concierto repleto de estrellas del Global Citizen en Los Ángeles en mayo, mientras que su esposa Meghan, entonces muy embarazada, se quedó en casa.

Harry le dijo a la audiencia de trabajadores de primera línea vacunados que "todos y cada uno de ustedes son increíbles" antes de instarlos a "mirar más allá de nosotros mismos" cuando se unió a las celebridades de Hollywood de primera línea en Vax Live, una iniciativa para alentar a los países ricos a compartir vacunas.

Harry pronunció un discurso de 5 minutos en el que pedía que se compartieran las vacunas con los países más pobres, lo que fue regularmente puntuado por más vítores entusiastas.

Hablando con un acento marcadamente diferente al de su inglés anterior, Harry dijo: "Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás".

Este anuncio se produce tras la aparición de la pareja real en la portada de la revista Time, ya que fueron nombrados entre las 100 personas más influyentes del mundo.

El Príncipe Harry y Meghan confirmaron haberse sentido "honrados" de ser las estrellas de portada de la lista de la revista Time de 2021 en una función que incluye una sesión de fotos y un homenaje efusivo de un amigo que los elogia por "dar voz a los que no tienen voz" y "corriendo hacia la lucha" en lugar de vivir una vida tranquila en su mansión de California.

La publicación estadounidense publicó una portada brillante y con mucho aerógrafo en el cumpleaños número 37 de Harry que mostraba al Duque de Sussex detrás de su esposa con los brazos sobre su hombro derecho en la sección de 'íconos' de la alineación anual junto a Naomi Osaka, Dolly Parton, Britney Spears y Alexei Navalny.

Recordemos que Meghan ha realizado varios viajes de alto perfil a Nueva York para visitar amigos en los últimos años.

De hecho, la Duquesa celebró el inminente nacimiento de su primogénito, Archie, al volar a la Gran Manzana en un jet privado en 2019, lo que provocó indignación con la celebración del baby shower de 5 días. Asistieron unos 20 amigos, entre ellos Serena Williams y Amal Clooney.

Meses después, visitó el estado nuevamente para un viaje aéreo para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del US Open.

¿Los verías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...