personajes

Mía Rubín se luce como una rockstar con el mejor look de su papá
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:31:21
Estás leyendo: Mía Rubín se luce como una rockstar con el mejor look de su papá
Comparte esta nota

Mía Rubín se luce como una rockstar con el mejor look de su papá

PERSONAJES

La cantante posó como toda una reina del rock.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubínla hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, sorprendió a todos con un look rockero muy al estilo de su papá. La joven cantante, 16 años de edad, se ha convertido en un referente de la moda debido a su estilo único y su gusto por vestir con las últimas tendencias.

En su cuenta de Instagram Mía compartió una fotografía donde posó con una chamarra de cuero, de Erik Rubín. “Me gustó mucho tu chamarra”, escribió la cantante.

Pronto los comentarios halagadores comenzaron a llegar y no podía faltar el de su mamá Andrea Legarreta. “Mi niña bonita!”, escribió la conductora mexicana.

Mía eligió un atuendo totalmente negro para combinar con esta chamarra tipo cuero. Su cabello lució brillante y lo llevó suelto con ondas; mientras que en sus accesorios posó unas arracadas doradas y su maquillaje fue muy natural dejando lucir su belleza y juventud.

En sus redes sociales es común ver a Mía compartiendo una parte de su vida profesional y personal, por lo que se ha ganado rápidamente el cariño del público, especialmente en de los adolescentes de su edad.

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha heredado el talento de su padre y ha decidido llevar su carrera por este rumbo de la música.

Recientemente la joven debutó como cantante en un concierto junto a su papá.

“Estoy muy emocionado de que mi hija empieza a abrirse su propio camino y ver que va teniendo resultados, gracias a su trabajo y esfuerzo”, comentó Erik Rubin, quien además destacó las habilidades que tiene Mía para la producción y composición, pues juntos crearon la canción “Flecha”.

“Por ejemplo, en la canción que escribimos juntos ('Flecha'), las divisiones las hizo ella; tiene una gran intuición, por eso confío muchísimo en ella”, mencionó el ex Timbiriche.

Fue el Centro de Espectáculos 360, ubicado en la Ciudad de México, donde Mía debutó como cantante. En el escenario también se presentaron artistas como Kalimba, Chucho Rivas y Yahir.

Este sencillo llamado “Flecha” fue un lanzamiento dentro de su álbum “Raíces”; la canción ya se puede escuchar en Spotify y YouTube.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...