personajes

Él es Benjamin, el esposo francés de Natalie Portman
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:02:05
Estás leyendo: Él es Benjamin, el esposo francés de Natalie Portman
Comparte esta nota

Él es Benjamin, el esposo francés de Natalie Portman

Personajes

Se conocieron en el set de "Black Swan" y han estado juntos por casi 10 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalie Portman es de las pocas actrices que, a pesar de tener redes sociales, prefiere mantener en privado su vida personal. Aunque la ganadora del Oscar de 40 años es madre de 2 hijos, muy poco se sabe sobre ellos y sobre su relación con su esposo, Benjamin Millepied.

Sin embargo, afortunadamente no ha tratado de esconderlo por completo, pues aunque no aparece en redes sociales, es posible verlo en alfombras rojas y premieres. Su historia de amor es poco conocida, pero repentinamente son vistos muy enamorados y en entrevistas no dudan en hablar de su relación (cuando quieren).

Cómo se conocieron

Según People, Natalie Portman y Bejamin Millepied se conocieron en el set de la película "Black Swan" de 2010. El filme de horror psicológico, dirigido por Darren Aronofsky, le valió a Portman su primer premio al Oscar por su papel de bailarina de ballet, Nina Sayers y, aunque en ese momento no lo sabía, también la ayudó a encontrar el amor.

Millepied fue el coreógrafo de la película y también interpretó el papel de David Moreau y 'The Prince'. Cuando se le preguntó sobre su experiencia con el rodaje de la película, Portman dijo que recuerda haberlo conocido más.

“Tanta gente me ayudó a prepararme para este papel”, dijo Portman, entonces embarazada, en la 83ª entrega de los Premios de la Academia en 2011. “Mary Helen Bowers pasó un año conmigo, entrenándome. Michelle Rodríguez, Kurt Froman, Olga Kostritzky, Marina Stavitskaya y mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida ”.

Su amor tuvo varios obstáculos; para empezar, Benjamin tenía novia cuando se conocieron. A finales del 2010, poco después de conocer a Portman, el coreógrafo dejó a Isabela Boylston por la actriz. Ella era una bailarina que trabajó con él en los 37 Arts Studios de Baryshnikov y en su programa "Everything Doesn’t Happen at Once" en 2009.

¿Quién es Benjamin Millepied?

La biografía del New York City Ballet de Millepied afirma que Millepied nació en Burdeos, una ciudad portuaria en el río Garona en el suroeste de Francia. Comenzó a entrenar a los 8 años con su madre, una ex bailarina de ballet.

Millepied ingresó al Conservatorio Nacional de Lyon, Francia, a los 13 años, donde estudió con Michel Rahn hasta los 16 años. Tomó clases de verano en la School of American Ballet (SAB), la escuela oficial del New York City Ballet, en el verano de 1992 y regresó con una beca del Ministerio francés (Bourse Lavoisier) para estudiar a tiempo completo en el otoño de 1993.

El coreógrafo tuvo un papel principal en el estreno mundial de Jerome Robbins de Invenciones en 2 y 3 partes con música de Bach en el Taller de Primavera de 1994 de SAB. Además fue invitado a convertirse en miembro del cuerpo de ballet del New York City Ballet en 1995. Fue ascendido al rango de solista en 1998 y a bailarín principal en la primavera de 2002.

En mayo de 2002, apareció en la transmisión televisada a nivel nacional "Proyecto Diamante del Ballet de la Ciudad de Nueva York: Diez años de nueva coreografía" en PBS, bailando en Jeu De Cartes, Mercurial Maneuvers y La Stravaganza. En 1994, recibió el premio Prix de Lausanne y recibió el premio Mae L. Wien de SAB a la promesa sobresaliente de 1995.

Comenzó con la coreografía en 2001 y, más recientemente, coreografió Khovanshchina en 2012 en la Metropolitan Opera. También dirigió el video musical experimental "Forest Swords: The Weight of" Gold en 2014 y se desempeñó como director del Ballet de la Ópera de París.

Sus hijos con Natalie Portman

Portman dio a luz a su primer hijo, Aleph Millepied-Portman el 14 de junio de 2011 antes de casarse en agosto de 2012 con Benjamin. Poco después, le dieron la bienvenida a Amalia, el 22 de febrero del 2017.

Portman mantuvo en gran medida un perfil bajo durante sus embarazos y rara vez ha hablado de ello públicamente. A diferencia de muchas celebridades, ella no documentó su embarazo en las redes sociales y ni siquiera mantenía cuentas públicas.

“Es algo muy natural porque creo que, ya sabes, tiendes a hacer algo que todos comen en la cena”, explicó Portman sobre su familia, como pocas veces. “Tendemos a comer comida vegana y vegetariana en la casa. Se convierte en algo normal a lo que los niños se acostumbran ".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...