personajes

¿La favorita? Silvia Pinal dice que se identifica con Michelle Salas y su éxito
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:35:40
Estás leyendo: ¿La favorita? Silvia Pinal dice que se identifica con Michelle Salas y su éxito
Comparte esta nota

¿La favorita? Silvia Pinal dice que se identifica con Michelle Salas y su éxito

PERSONAJES

La primera actriz expresó su admiración por su bisnieta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque vive con su nieta Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, y en ocasiones ha mencionado el cariño que le tiene, la actriz Silvia Pinal aseguró que se identifica con su bisnieta Michelle Salas por su éxito y carrera profesional y además señaló que es su favorita.

Silvia Pinal indicó que se siente orgullosa de su bisnieta por su trayectoria en el mundo de la moda y la actuación tal como lo hizo la primera actriz en su juventud.

“Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella”, mencionó.

Aunque ambas tienen una trayectoria similar, Silvia Pinal dijo que Michelle Salas ha logrado más que ella en sus inicios al cuestionarle si se identifica con su bisnieta.


“Un poco sí, yo creo que lo que ella está haciendo fue mucho de lo que yo hice”, mencionó.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha respondido a las declaraciones de Silvia sobre Michelle con quien no mantiene ningún tipo de relación pues pese a haber crecido juntas, con el paso del tiempo de distanciaron.


La matriarca de la dinastía Pinal presumió la belleza de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien recientemente sorprendió con su nuevo look al cortar su cabellera larga y dejarla en corte tipo bob.

Con esta nueva imagen Michelle Salas logró un gran parecido con su madre, con quien tiene una bonita relación y así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Aunque hay una diferencia de edad y Stephanie es castaña y Michelle rubia, la genética que comparten no se puede ocultar en la similitud de sus rasgos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...