estilo de vida

Michelle Salas tiene el minivestido perfecto para una date night
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Salas tiene el minivestido perfecto para una date night
Comparte esta nota

Michelle Salas tiene el minivestido perfecto para una date night

MODA

La modelo nos ha dado las claves para lucir hermosas en una noche especial usando la prenda favorita de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha quedado claro que el minivestido negro es el básico del otoño-invierno este año, su versatilidad lo hace perfecto para lucirlo tanto en un brunch como en una date night, tal y como lo hizo Michelle Salas, la modelo vuelve a demostrar que domina a la perfección esta tendencia y hasta nos dio el look completo para saber cómo llevarlo sin fallar en el intento.

La influencer llevó uno de los outfits favoritos de esta temporada, si bien llevó un vestido negro de cuello alto con un diseño muy sencillo, la clave para que este luciera espectacular fueron sus complementos. Michelle llevó medias de la casa de moda francesa Chanel tal y como habíamos visto a Belinda usar hace unas semanas. Ambas saben el poder que tiene esta prenda para realzar los looks y llevarlos a un nivel más alto de sofisticación.

Otra de las claves que nos da son sus botas de charol de alto tacón y pronunciada punta que llevó a juego con una mini bolsa, también de color negro. Si bien, es común hacer un contraste con los bolsos, la modelo apostó por un atuendo clásico que fue un acierto total de pies a cabeza.

Para esta date night, la hija de Luis Miguel apostó por una sutil gargantilla y una diadema negra para un efecto más cute.

Su abrigo sin duda ayudó para realzar por completo este outfit otoñal, sus patrones de cuadros blanco y negro dan un interesante contraste muy elegante y muy moderno. Este outfit es ideal para cenas formales y no es tan complicado replicarlo debido a que son básicos de closet a los que se les dio un twist.

Anteriormente ya habíamos visto a lucir un minivestido negro a Michelle con el que robó la atención de sus seguidores, posteriormente volvió a replicar la fórmula, consiguiendo el mismo efecto. De manera que podemos decir que la modelo es toda una experta en esta tendencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...