personajes

SkyRojo, la nueva serie de Netflix que protagonizará Lali
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:48:45
Estás leyendo: SkyRojo, la nueva serie de Netflix que protagonizará Lali
Comparte esta nota

SkyRojo, la nueva serie de Netflix que protagonizará Lali

PERSONAJES

Netflix reveló el tráiler de su nueva serie “SkyRojo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2 de marzo de 2021, Netflix ha informado a través de sus redes sociales que su nueva serie llamada SkyRojo será protagonizada por la actriz y cantante Lali. La serie será estrenada a través de la plataforma el próximo viernes 19 de marzo y ya dieron un adelanto de lo que será. Lo que se sabe hasta ahora de la serie es que tendrá ocho capítulos en esta primera temporada y ya está confirmada la segunda. Aunque es producida por Netflix, está a cargo de Alex Pina, un productor español que le ha llevado varios éxitos a la plataforma, pues se encargó de producir “Vis a Vis” y la más aclamada, “La casa de papel”, serie que está por estrenar su quinta temporada.

La serie tratará de tres prostitutas (una argentina, una cubana y otra española) que se ven obligadas a huir tras agredir y dejar paralizado a un proxeneta, sabiendo que su vida corre un gran peligro por lo que acaban de hacer y no poder acudir con un policía.

En la nueva serie aparecerá la actriz de 43 años, Verónica Sánchez, quien comenzó su carrera en el cine con la película “Al sur de Granada”, con la que consiguió una nominación a los premios Goya.

La cubana Yany Prado es una actriz y cantante de 30 años que ha trabajado previamente para Televisa. Ella tendrá el papel de Gina en la serie.

Lali Espósito, será Wendy en SkyRojo. La argentina de 29 años comenzó a actuar desde niña con un papel en la telenovela juvenil Floricienta y ha trabajado con empresas como Coca Cola y Cartoon Network, además de que ha participado musicalmente con artistas como Fifth Harmony, Becky G, CD9, Thalía, Los Ángeles Azules, DVICIO, entre otros.

Además de dar un adelanto con el tráiler, revelaron el póster oficial en el que se puede ver a las tres actrices con armas en las manos y el auto con el que se meten en problemas y a los costados, los proxenetas que las molestan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...