personajes

Brittany Murphy y Ashton Kutcher: Así fue su olvidada historia de amor
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:24:52
Estás leyendo: Brittany Murphy y Ashton Kutcher: Así fue su olvidada historia de amor
Comparte esta nota

Brittany Murphy y Ashton Kutcher: Así fue su olvidada historia de amor

Personajes

Pocos recuerdan que los actores tuvieron una relación sentimental que casi termina ¡en el matrimonio!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la mayoría recuerda a Brittany Murphy por su participación en "Clueless" e "Infancia interrumpida", en realidad fue una actriz que participó en numerosos proyectos desde que era pequeña. Y uno de ellos la condujo a uno de los romances con más misterio de los años 2000: Ashton Kutcher.

Según los informes, el romance de Murphy y Kutcher floreció en el set de su película, "Just Married", una comedia romántica del 2003 en la que interpretaron a un par de recién casados que enfrentan muchos obstáculos para sobrevivir su matrimonio.

En el momento de su relación, Murphy y Kutcher alimentaron los rumores de un noviazgo, prácticamente desde que se conocieron. El mismo director de la película, llegó a decir: "Desde el minuto que se conocieron, estaban juntos, reían todo el tiempo, se hacían bromas y se veían felices".

Los rumores incluso llegaron a sugerir que estaban comprometidos después de que fueran captados con unos anillos idénticos. Sin embargo, esto jamás fue confirmado pública, ni oficialmente por la pareja, ni una fuente cercana.

Al contrario, el director de la película, Shawn Levy, rechazó esas acusaciones, alegando que los anillos eran solo "un tributo" a la película. Pero el público nunca supo realmente si Kutcher y Murphy realmente tenían la intención de formalizar su relación.


En todas sus fotos aparecen felices (y hay muchas), pero su relación romántica terminó después de sólo unos meses. Ashton Kutcher finalmente se casó con Demi Moore, mientras que Murphy contrajo matrimonio con Simon Monjack.

Si bien es posible que nunca sepamos el nivel exacto de compromiso romántico entre Kutcher y Murphy, está claro que Kutcher tenía un lugar especial en su corazón para Murphy.

Poco después de su fallecimiento, Kutcher habló favorablemente de Murphy en una entrevista con Nightline: "Ella era como la persona que entraba a la habitación y siempre era la primera en bailar. Sabes cuando vas a una fiesta y todo el mundo está parado alrededor , y la música va, y sabes que tarde o temprano todos van a bailar. Ella siempre fue la primera persona en bailar. Y yo solo trato de conectarme con eso y celebrar quién era y cómo era, y no tiene sentido de eso, porque no tiene sentido darle sentido ".

Recordemos que Brittany Murphy murió el 20 de diciembre del 2009 después de que colapsara a los 32 años en su casa en Hollywood Hills que compartía con su madre, Sharon y su esposo, Simon. Su muerte supuestamente fue un accidente, pero hay mucho misterio alrededor de las circunstancias que condujeron a su fallecimiento.

El forense del condado de Los Ángeles declaró que la causa de muerte de Murphy fue neumonía, anemia e "intoxicación por múltiples drogas", tanto de medicamentos recetados como de venta libre, sin embargo, no se encontraron drogas ilegales en su sistema.

¿Cuál fue tu peli favorita de Brittany?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...