estilo de vida

Mila Kunis y Ashton Kutcher presumen su LUJOSA y autosustentable granja: Fotos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mila Kunis y Ashton Kutcher presumen su LUJOSA y autosustentable granja: Fotos
Comparte esta nota

Mila Kunis y Ashton Kutcher presumen su LUJOSA y autosustentable granja: Fotos

Personajes

La 'Kuku Granja' es una realidad, y es un sueño hecho realidad para muchos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salieron, se comprometieron, se casaron y dieron la bienvenida a dos hijos en un lapso de 4 años desde 2012 hasta 2016. Pero Mila Kunis y Ashton Kutcher pasaron aún más tiempo armando la casa de sus sueños que alcanzando todos esos logros como pareja. Y finalmente nos han dado un vistazo de la lujosa granja que todos querrán.

La actriz de 37 años y el actor de 43, revelaron en un artículo de portada de "Architectural Digest" que tardaron 5 años en completar el proyecto de su propiedad de granja autosustentable de 6 acres en Los Ángeles.

Muchos se sorprenderían al saber que los dos actores comenzaron este gran proyecto con un 'vision board' y hasta sus propias carpetas de Pinterest. Pero a comparación de cualquier mortal, tuvieron el dinero y la pasión de llevarlo a cabo.

​En la entrevista, Kunis explicó: “Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos haría o nos rompería ''. Sin embargo, se alegraron de descubrir que no solo se alineaba la estética de su diseño, sino que también amaban el trabajo del arquitecto Howard Backen de la firma Backen & Gillam Architects.

Ashton Kutcher dijo: "Cuando miramos los tableros de los demás, el 90 por ciento de las imágenes que seleccionamos eran iguales, y la mayoría de las casas que colocamos fueron diseñadas por Howard".

El resultado fue una propiedad en expansión que cuenta con una casa principal estilo granja conectada a una casa de huéspedes/granero de entretenimiento, además de un pabellón de barbacoa.

De las decisiones tomadas con respecto a la residencia, la actriz dijo: "Queríamos una casa, no una propiedad". Kutcher agregó: "Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante".

Mientras el interior de la casa parece una casa de campo contemporánea con materiales resistentes con un aspecto y una estética más refinados, la pareja tomó una dirección diferente cuando Mila se estaba preparando para convertirse en madre por primera vez.

"Mila estaba embarazada de su primer hijo cuando comenzamos este viaje. Pasamos meses buscando materiales y colores para encontrar el lenguaje visual adecuado. Nuestras conversaciones no fueron solo sobre la tierra y la arquitectura, sino también sobre el futuro de su familia" dijeron en entrevista. "Con el tiempo, el diseño se alejó de la estética tradicional de una granja a algo más contemporáneo. Los candelabros de hierro forjado y los grandes campos de chester no eran la ropa adecuada para este cuerpo."

Quizás la parte más memorable de la casa es un extravagante candelabro de cristal de 3 metros de largo que aparece en la portada del número y que se aleja un poco del ambiente rural del resto de la casa. Obviamente, fue un esfuerzo concertado, como explicó Kunis: "Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero. Es algo que hace que la propiedad destaque''.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...