personajes

Prisoner: el nuevo video de Miley Cyrus y Dua Lipa
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:35:48
Estás leyendo: Prisoner: el nuevo video de Miley Cyrus y Dua Lipa
Comparte esta nota

Prisoner: el nuevo video de Miley Cyrus y Dua Lipa

Personajes

Miley Cyrus y Dua Lipa encienden las redes sociales debido a su nueva colaboración con la canción Prisoner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los últimos días la cantante estadounidense, Miley Cyrus y la británica, Dua Lipa han ido compartiendo algunas pistas en todas sus redes sociales sobre su tan esperada colaboración, y hoy ya lo podemos disfrutar, pues el video musical se estrenó en las primeras horas de este viernes 20 de noviembre, por lo que todos los fanáticos al ver a Dua Lipay a Miley Cyrus juntas generó miles de comentarios en redes sociales, y han tomaron como himno este nuevo sencillo, que en un par de minutos de su publicación generó más de 4 millones visualizaciones.

Sin duda este nuevo lanzamiento ha dejado sin palabras a los seguidores de las cantantes, ya que en el videoclip muestra un viaje en autobús salvaje con sangre y arañas, y un grupo de amigas. Además se les ve compartiendo cerezas mientras escupen sangre por la boca o moviéndose con tanta energía que evitan cualquier tipo de control.

Ambas han dejado un claro mensaje en esta canción a aquellas relaciones tóxicas que no les permitían ser ellas mismas, In loving memory of all my exes: Eat shit, que en español significa; Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mierda.

Esta nueva colaboración aparecerá en el próximo proyecto de la ex protagonista de Hannah Montana la irreverente Miley Cyrus, este nuevo proyecto tendrá como título Plastic Hearts, algo bastante interesante que valdrá la pena conocer en cuanto decida publicarlo, pues en una entrevista aseguró que esta etapa era un nuevo comienzo para ella y este vídeo es la prueba de ello, ya que han mostrado esa personalidad salvaje que todo su público esperaba.

Estamos seguros de que a partir de esta colaboración se volverán muy buenas amigas, sobre todo por la química que logramos ver a lo largo del video, inclusive se podría decir que en algunas escenas se vieron sumamente coquetas, tanto que quizá a más de un fanático quedo sorprendido de verlas juntas.

Aquí te dejamos el tan esperado videoclip:​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...