personajes

Ariana Grande y su nuevo disco: Todo lo que sabemos
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:40:59
Estás leyendo: Ariana Grande y su nuevo disco: Todo lo que sabemos
Comparte esta nota

Ariana Grande y su nuevo disco: Todo lo que sabemos

Personajes

Después del lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, "Positions", los fans sólo quieren más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los regalos de navidad están a la vuelta de la esquina, pero parece que no tendremos que esperar más para tener el nuevo disco de Ariana Grande en nuestras manos (u oídos). Gracias al compromiso de la cantante de pop de lanzar música siempre que le apetezca, su sexto álbum de estudio saldrá a finales de octubre.

Hasta ahora, la cantante ha mantenido muchos de los detalles sobre el proyecto en secreto, pero hemos hecho el trabajo pesado y reunimos todo lo que sabemos sobre el próximo álbum de Grande antes de que salga.

En marzo de 2019, Ariana Grande les dijo a los fanáticos en Twitter que "se siente más saludable y más auténtico y gratificante" simplemente lanzar nueva música a su propio ritmo, en lugar de seguir un horario tradicional.

"Independientemente del resultado, prefiero esto porque es real y se siente feliz", escribió "Amo la música. Amo a la gente con quien la hago. Estos últimos meses me hicieron enamorarme de este trabajo de nuevo."

"Positions" y nuevas canciones

Cumpliendo lo que prometió, Grande sacó su primer sencillo en la mañana del 23 de octubre y fue un rotundo éxito. Inmediatamente de su lanzamiento, los fans celebraron, tanto la letra, como el video musical.

Y además de "Positions", Grande confirmó que otro sencillo estará en camino en una semana después de anunciar que su álbum estaría listo en Octubre.

Fecha de lanzamiento

El 7 de octubre, Grande confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum cuando le dijo a su fans en Twitter que estaba "entregando unas mezclas". Una semana después, el 14 de octubre, confirmó que saldría a fin de mes, y tuiteó: "No puedo esperar para regalarles mi álbum este mes".

Además del lanzamiento de "Positions", el sitio web de Grande también presentó un segundo reloj el 21 de octubre con una cuenta regresiva hasta el 30 de octubre y el lanzamiento de su sexto álbum de estudio. Hasta ahora, Grande no ha confirmado el nombre, pero muchos fanáticos especulan que también se titulará Positions.

¿Hay más canciones?

Grande comenzó a compartir nueva música en marzo, cuando publicó un fragmento de una nueva canción, presumiblemente titulada "Nasty", en Instagram, que probablemente se incluirá en el disco.

"Solo quiero hacer tiempo para ti, juro que es perfecto para ti", canta en la pista que combinó con un video de un cielo nublado. 

"Extraño hacer cosas. No veo la hora de volver al trabajo", escribió Grande en la publicación.

¿Habrá colaboraciones?

En una entrevista con Apple Music en mayo, Ariana reveló que ella y Doja Cat "hicieron una canción juntas hacia fines del año pasado". Se desconoce si esa canción estará o no en el próximo álbum, pero no es la única que ha provocado reacciones. El 14 de octubre, The Weeknd retuiteó a Grande cuando anunció planes para lanzar un álbum a finales de mes, lo que provocó un montón de rumores

En septiembre, la amiga y colaboradora frecuente de Grande, Tayla Parx, le dijo a Insider que Grande se había reunido con el equipo de "Thank U, Next" para trabajar en su nuevo álbum. "El equipo de 'Thank U, Next' se volvió a reunir durante la cuarentena", dijo al medio. "Creo que tiene que contarte más sobre [el álbum] ella misma, pero puedo decirte que ha hecho, una vez más, otra evolución".

Y por último, pero no menos importante, hay rumores que indican podría tener una colaboración con Blackpink, sin embargo, es posible que sean falsos ya que el grupo de cantantes coreanas terminaron cantando con Selena Gomez en "Ice Cream". Aún así, ¡tenemos esperanzas!

¿Qué te pareció su nuevo sencillo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...