personajes

Rosalía y Kylie Jenner: Una amistad revelada en fotos
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 15:22:31
Estás leyendo: Rosalía y Kylie Jenner: Una amistad revelada en fotos
Comparte esta nota

Rosalía y Kylie Jenner: Una amistad revelada en fotos

Personajes

No cualquiera puede decir que disfruta de la compañía de la joven empresaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante española, Rosalía, ha establecido una linda amistad con Kylie Jenner y juntas, han desarrollado un lazo que cada vez se vuelve más fuerte. Desde tomarse un par de fotos juntas, hasta juntarse para desayunar, estas 2 celebridades parecen disfrutar de una relación muy especial.

Aunque han bromeado con sus fans sobre un futuro compromiso, en realidad parece que su cariño simplemente supera el de una amistad y va más allá de lo que ninguna de las 2 creía posible. Aunque hay una diferencia de edad, Rosalía cumpliendo 27 años y Kylie 23, el mayor obstáculo en su relación es, en realidad, la distancia y las diferentes y saturadas agendas.

Rosalía y Jenner: Cómo nació la amistad

Puede que Jenner y Rosalía se conozcan desde hace poco tiempo, pero por lo que podemos ver, ya se consideran mejores amigas. Las dos celebridades han estado saliendo mucho recientemente y su amistad parece haberse convertido en una relación bastante sólida.

Si bien no sabemos mucho sobre este nuevo lazo, Rosalía se sinceró sobre el vínculo especial que tiene con su "esposa" durante una entrevista en la alfombra roja con Entertainment Tonight en los Premios Grammy 2020.

"Es una muy buena amiga mía y espero que esta noche la vea", compartió la estrella del pop latino. "Sí, la amo mucho, ella lo sabe".

Luego se le preguntó a la cantante cómo ella y la estrella del reality llegaron a ser tan buenas amigas y simplemente reveló que su vínculo cercano acababa de ocurrir. "No lo sé, nos divertimos juntas y somos buenas amigas", continuó.

A pesar de todo, sólo hay un par de imágenes que hablen sobre su amistad, aunque es claro que no tienen muchas oportunidades de verse.

Amigas... ¿o esposas?

Unos días antes de que Rosalía hablara sobre su relación con Jenner, la cantante y empresaria publicaron una fotografía después de un concierto de la española en enero del 2020. Al parecer, Kylie la estuvo observando como una de sus fans en la sección VIP. Y cuando finalmente se encontraron, bailaron juntas, cantaron y , por supuesto, se tomaron un par de fotografías.

En Instagram, Jenner describió la foto con el emoji de un anillo y Rosalía subió videos de ese día, etiquetando a su amiga con apodos de cariño como: "mi bebé" y "mi esposa".

View this post on Instagram

????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Gracias a ese día, Jenner y Rosalía establecieron una relación más sólida después de verse en Los Ángeles en diciembre del 2019. En ese entonces, la cantante estaba en el país promocionando su nueva música.

La billionaria y madre de Stormi pasó una deliciosa mañana con Rosalía mientras las 2 estrellas disfrutaban un par de mimosas en una terraza de California. Esa fue la primera foto de las 2, pero esperamos que no sea la única.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

¿Crees que seguirán siendo amigas, a pesar de la distancia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...