personajes

¡Con un traje típico! Así representa Andrea Meza a México en Miss Universo 2021
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:05:53
Estás leyendo: ¡Con un traje típico! Así representa Andrea Meza a México en Miss Universo 2021
Comparte esta nota

¡Con un traje típico! Así representa Andrea Meza a México en Miss Universo 2021

PERSONAJES

Andrea Meza deslumbró en la pasarela con su traje típico mexicano inspirado en un alebrije.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los deslumbrantes rostros, vestuarios, personalidades y talentos diferentes de las participantes de Miss Universo ya comenzaron a acaparar la atención de todos. Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, será el lugar en donde se dará a conocer a quien será la ganadora de la corona y sustituirá a Zozibini Tunzi, la última ganadora.

Después de una larga espera, la ceremonia de Miss Universo 2021, no será lo mismo que otros años, pues al igual que cualquier evento, se ha visto afectado debido a la pandemia por COVID-19.

El desfile de vestuarios típicos se llevó a cabo el pasado jueves 13 de mayo y Andrea Meza, quien representa a México, causó un gran impacto al mostrar su vestuario inspirado en un alebrije. El diseñador Oaxaqueño, Avelino Roque Osorio, fue quien se encargó de realizar el vestuario de la modelo.

Andrea compartió su emoción y felicidad de portar un traje tan representativo para el país en su cuenta de Instagram con una fotografía de ella en la pasarela. “Que orgullo portar nuestra cultura, colores y tradiciones en el mundo entero! ‘Alebrije’ del diseñador @avelino.arcse presentó hoy en el escenario de @missuniverse , ha sido un honor para mí portar esta creación!! Gracias por sus mensajes y energía positiva durante este proceso, ¡estamos a pocas horas de la preliminar! ¿Están listos?”, fue el mensaje que acompaño a la fotografía

Aunque muchos piensan que este año, la corona será para Latinoamérica, se sabe que nada está confirmado, sin embargo, si se sabe mucho sobre la activista Andrea. Ella es de Chihuahua y uno de sus fortalezas es que se compromete mucho con defender los derechos de las mujeres y de la equidad de género; temas que son cada vez más apoyados, no solo en México, sino en todo el mundo.

La modelo, no solo es bonita, inteligente y feminista, pues también es consciente del impacto ambiental que tenemos en el mundo, por lo que también es vegana desde hace unos años. Apoya los movimientos que van a favor de los animales y constantemente promueve la adopción de perros.

 La transmisión comenzará a las 18:30 horas (Ciudad de México) y podrá ser sintonizada a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca, aunque también será transmitida en el canal de YouTube de Miss Universe.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...