personajes

¿Secreto de juventud? Ella es la Miss Universo de la tercera edad que luce de 30
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:28:19
Estás leyendo: ¿Secreto de juventud? Ella es la Miss Universo de la tercera edad que luce de 30
Comparte esta nota

¿Secreto de juventud? Ella es la Miss Universo de la tercera edad que luce de 30

personajes

La tailandesa se coronó como Miss Universo en 1965 en una gala celebrada en Miami, Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apasra Hongsakula fue la modelo que obtuvo la corona de Miss Universo el 24 de julio de 1965 representando a su país: Tailandia. En ese entonces tenía apenas 18 años, pero aunque han pasado más de 50 años, ella sigue modelando, y los años parecen no pasar por su aspecto físico.

Pero el furor de Apasra comenzó cuando se viralizó un retrato de ella a los 67 años, llevándola a ser noticia por todo el mundo. La foto fue tomada en el 2014 y sorprendió a todos, pues aparenta ser una mujer mucho más joven. ¡Es como si no hubiera pasado el tiempo!


Y como en muchas ocasiones, los usuarios de internet señalaron que la ex Miss Universo se había sometido a varias cirugías plásticas. Sin embargo, el que era su representante en ese momento publicó un comunicado donde señaló que el único cambio que se ha hecho Apasra era su peinado. Además de destacar que se mantiene joven gracias a su buena alimentación, su constancia en el ejercicio y el uso diario de bloqueador solar.


Muchos aseguraron que aparenta la edad de 30 años, pero Oddity Central indagó más sobre la modelo y encontró varias fotografías donde, aunque sí aparenta ser más joven, no llega al grado de lucir menos de 40 años. Otros internautas más dicen que podría ser Photoshop.


Actualmente se muy activa en Instagram, y no deja de sorprender con su juventud a todos sus seguidores. Comparte fotos de ella, su familia y sus nietos, de los cuales, podría parecer su madre.



Apasra Hongsakula nació el 17 de enero de 1947, es la primera representante de Tailandia en ser coronada como Miss Universo en Miami Beach, Estados Unidos.

En 1967 se casó con el sobrino de la reina Sirikit, con quien tuvo un niño, dos años después se divorciaron. Después tuvo a otro hijo de su segundo matrimonio, el cual también terminó.

Apasra llegó a ser miembro del jurado de Miss Universo en dos ocasiones, uno en 1973 en Grecia y otro en 1979 en Australia. Además, estuvo presente durante el concurso de 2005, el cual se celebró en Tailandia.


Actualmente es dueña de su propio spa en la ciudad de Bangkok. Fue una foto promocional de su negocio el que le dio un minuto de fama hace algunos años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...