personajes

Primero Netflix, ahora Spotify: Meghan Markle y Harry ya tienen su propio podcast
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 11:27:43
Estás leyendo: Primero Netflix, ahora Spotify: Meghan Markle y Harry ya tienen su propio podcast
Comparte esta nota

Primero Netflix, ahora Spotify: Meghan Markle y Harry ya tienen su propio podcast

Personajes

Además de dar contenido de calidad, la Duquesa de Sussex aprovechó para coquetear con su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El comienzo de un nuevo año es justo lo que este mundo necesita, y cada vez se siente mejor, gracias a algunas noticias emocionantes del Príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja anunció una asociación de varios años con Spotify y su nueva compañía de producción de audio, Archewell Audio.

"Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones ”, dijeron Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, en un comunicado. "Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos".

Si bien los podcasts comenzarán oficialmente en 2021, el dúo también lanzará un especial navideño antes de fin de año. El martes compartieron una vista previa para que los fanáticos tuvieran una pista de lo que se avecinaba, y la ex actriz no pudo evitar hablar sobre su esposo y su gran acento.

“Lo dices, creo que suena muy bien con tu acento”, le dice en el clip. “Una de las cosas de las que mi esposo y yo siempre hemos hablado es sobre nuestra pasión por conocer gente y escuchar sus historias. No importa cuál sea la historia, por lo general te ofrecen una comprensión de dónde viene alguien más y, al mismo tiempo, te recuerdan, de alguna manera, una historia sobre ti mismo ".

Luego agrega: "De eso se trata este proyecto". Al final de la vista previa, la nativa de California se ríe y dice: "¡Él tiene una voz de podcast!"

El proyecto es solo el último de Meghan y Harry, quienes oficialmente se retiraron de sus deberes reales en marzo. En septiembre, firmaron un acuerdo importante con Netflix, que tiene un valor de más de $100 millones de dólares. Su productora creará documentales, programación infantil, docuseries y series con guión para la plataforma de streaming y está llena de proyectos con los que pueden identificarse personalmente.

"Harry está decidido a triunfar en Hollywood, tanto como Meghan", dijo fuente en agosto a medios internacionales. “Se centra en hacer documentales relacionados con buenas causas, no solo en el lado de la producción. También lo veremos frente a la cámara, más como portavoz que como cualquier otra cosa ".

La fuente señaló que Meghan lo ha "inspirado" a llevar su creatividad al siguiente nivel, y agregó que "trabajar en la industria del entretenimiento no es algo que él pensara particularmente en hacer como miembro de la realeza, pero desde que se separó de la realeza ahora tiene la oportunidad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades y no puedo esperar a que sus próximos proyectos despeguen ".

Por el momento la pareja se encuentra en su nueva mansión en California tratando de llevar una vida más tranquila por el bien de su familia y su hijo, Archie. Si bien han pasado malos momentos, a comparación de la represión que vivieron en el Reino Unido, es claro que están más felices que nunca con las decisiones que han tomado.

¿Escucharías su podcast?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...