personajes

Yalitza Aparicio rechaza entrevistas a la prensa y la critican en redes
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 22:14:08
Estás leyendo: Yalitza Aparicio rechaza entrevistas a la prensa y la critican en redes
Comparte esta nota

Yalitza Aparicio rechaza entrevistas a la prensa y la critican en redes

PERSONAJES

La actriz oaxaqueña apresuró el paso en la alfombra roja de la película Noche de Fuego luego de que la prensa no respetara las medidas contra la Covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio vivió un incómodo momento con la prensa durante la presentación de la película “Noche de Fuego” en la Ciudad de México, misma que terminó con una ola de críticas hacia la actriz de Roma, quien se negó a responder más preguntas de los reporteros porque no estaban respetando las medidas preventivas del Covid-19.

Desde hace más de un año y medio se ha hecho mención que algunas de las medidas para prevenir esta enfermedad es la sana distancia y evitar aglomeraciones, dos reglas que no fueron respetadas por los fotógrafos y periodistas, lo que provocó que la actriz de origen oaxaqueño se molestara.

Durante su paso por la alfombra roja de la película “Noche de Fuego” de Tatiana Huezo, Yalitza fue interceptada por la prensa quienes le cuestionaron sobre sus nuevos proyectos en el cine, sus clases de inglés y su futuro como actriz. Aunque en un inicio se mostró accesible ante los cuestionamientos al notar el peligro latente, y el querer protegerse de este virus que ha cobrado la vida de millones de personas, apresuró su paso para salir de la aglomeración.

En los videos que fueron captados por los medios nacionales se puede escuchar a Yalitza pedir a la prensa ceder algunos pasos atrás. “Perdón, perdón, se pueden (mover hacia atrás)... su distancia, gracias”, dijo a los reporteros, quienes cada vez estaban más cerca de la actriz.

“Voy a hablar hasta que se me alejen porque los tengo encima”, mencionó en un tono más severo. Al no respetar la sana distancia, fue el equipo de seguridad de la oaxaqueña quien le abrió el paso para que se retirara del lugar, dejando de responder las preguntas de los reporteros.

Algunos calificaron esta actitud como grosera, incluso otros aseguraron que a Yalitza se le subió la fama, sin embargo podemos entender todo lo que estaba pasando por la mente de la actriz, quien solo se estaba protegiendo de no contraer esta enfermedad y estaba incitando a que las demás personas presentes se resguardaran.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...