personajes

Kourtney Kardashian y el bikini que sincronizó con Kendall Jenner
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:28:13
Estás leyendo: Kourtney Kardashian y el bikini que sincronizó con Kendall Jenner
Comparte esta nota

Kourtney Kardashian y el bikini que sincronizó con Kendall Jenner

Personajes

La familia se está despidiendo después de grabar los últimos detalles de "Keeping up with the Kardashians"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales donde recordó uno de los pocos momentos que la hemos visto tener con su hermanastra, Kendall Jenner. En la piscina de su casa y durante un rato en familia, Kourtney, sus hijos y Kendall aprovecharon el sol de Los Ángeles y, sin querer, las hermanas también sincronizaron sus bikinis.

La empresaria de 41 años publicó fotos inéditas de esta reunión que tuvo con su hermana modelo de 25 años, mientras se sentaban en la orilla de su piscina, y comían frutas mientras nadaban.


Kourtney, al no ser hermana de sangre de Kendall, no es comúnmente vista con las jóvenes Jenner con tanta frecuencia que con Kim y Khloé, pero eso no quiere decir que no sean cercanas. De hecho, con quien menos se ha visto, en realidad, es con Kylie, y sabemos, gracias a su programa, que también ha tenido grandes problemas con Kim.

Recordemos que "Keeping up with the Kardashians" está a punto de terminar, y aunque la noticia la dieron a conocer en el 2020, la filmación terminó este año y apenas esta semana dieron a conocer el primer tráiler de la última temporada.

En septiembre, Kim Kardashian anunció que la serie que inició con su mamá Kris Jenner, sus hermanas Kourtney, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall, su hermano Rob Kardashian y el ex de Kourtney, Scott Disick, dejaría de producirse.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”, dijo el fundador de Skims. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

Copia el look

Las que tengan la oportunidad de disfrutar del sol en casa y de una piscina o una playa, seguramente te interesa el bikini de Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Si bien no son del mismo color, definitivamente son del mismo estilo, y aquí preferimos el de Kourtney ya que los colores metálicos siguen en tendencia este invierno.

El bikini es de Heart of Sun y cada pieza tiene un valor de $67 dólares. El aspecto y la sensación vintage del terciopelo aplastado son perfectos para la estación y, además, forman una piezaincreíblemente versátil para ajustarse a tu comodidad. 

La cobertura es igualmente personalizable: la textura fruncida tanto de la parte inferior como de la parte superior te permite elegir su apariencia y darle el estilo que gustes. También puedes usar las cuerdas superiores en un lazo largo (para evitar líneas de bronceado antiestéticas), o cruzarlas sobre el frente para una apariencia multidimensional.


¿Qué te parece el estilo de Kourtney y Kendall?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...