personajes

"Paradise Beat", el nuevo ritmo de Carlos Omar Carbajal
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:43:54
Estás leyendo: "Paradise Beat", el nuevo ritmo de Carlos Omar Carbajal
Comparte esta nota

"Paradise Beat", el nuevo ritmo de Carlos Omar Carbajal

Personajes

El cantante e influencer mexicano estrenó su nuevo sencillo, ¡y tienes que escucharlo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan sólo 32 años, Carlos Omar Carbajal se ha destacado como influencer, experto digital y generador de experiencias. Y en esta ocasión viene a traer una nueva propuesta, pero ahora dentro de la industria musical.

A finales del 2020, Omar decidió tomarse un merecido descanso y dejar a un lado las preocupaciones y la intensidad que nos dejó el año. Y para lograrlo no encontró mejor cosa que hacernos pasar un buen rato escuchando música que nos alegre el alma.

Bajo esa premisa, Carlos Omar lanzó su nuevo sencillo “Paradise Beat”, donde juega de manera apasionada con diferentes tonalidades logrando una rica fusión de ritmos electro pop beat.

Su intensión es transportarnos a la playa, a la cálida arena, donde se pueda desbordar toda la energía que se tiene y disfrutar de un extraordinario momento.

Bajo el sello discográfico 'CASETE' en alianza con Diego Huidobro, “Paradise Beat” te desconectará de cualquier preocupación y transformará el entorno en toda una atmósfera de alegría y fiesta. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Carlos Omar Carbajal es un influencer de moda, estilo de vida y fitness que ha conquistado las redes sociales gracias a su naturalidad y el contacto que mantiene con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram tiene más de 60 mil seguidores, donde inspira a sus followers con temas de autoestima, rutinas de ejercicio, estilo de vida por mencionar algunos. Búscarlo, te invitará a sacar la mejor versión de ti mismo con todo ritmo.

¿Ya la escuchaste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...