personajes

Nicole Kidman revela que sufrió depresión después de su divorcio con Tom Cruise
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:12:17
Estás leyendo: Nicole Kidman revela que sufrió depresión después de su divorcio con Tom Cruise
Comparte esta nota

Nicole Kidman revela que sufrió depresión después de su divorcio con Tom Cruise

PERSONAJES

La actriz reflexionó sobre el periodo de su vida después de divorciarse tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicole Kidman y Tom Cruise alguna vez fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood. Se casaron en 1990 y adoptaron 2 hijos juntos. Once años después, el actor sorprendió al mundo entero cuando solicitó oficialmente el divorcio.

Kidman interpretó a Virginia Woolf en la película: Las horas', justo después de rompimiento con el actor de 59 años, en el 2001. Un reto emocional durante un momento de quiebre que decidió tomar. Desde entonces la actriz ha reflexionado sobre ese periodo y sobre cómo se convirtió en un "recipiente abierto" a los pensamientos del personaje suicida.

Las horas' retrata los problemas de salud mental de Woolf antes de ahogarse en el río Ouse en 1941. La actriz de 54 años de edad representó a la atormentada escritora que luchaba con su salud mental mientras intentaba escribir su novela 'Mrs. Dalloway'. Por esta interpretación Kidman ganó el Ócar a mejor actriz en 2003, sin embargo, la también cantante admitió haber sido un "recipiente abierto" a los pensamientos suicidas del personaje, aunque afirma que fue una "experiencia" que la formó.

En entrevista para This Cultural Life en BBC Radio 4, la estrella de Hollywood habló sobre su personaje, en especial sobre la escena del ahogamiento que Kidman insistió en grabar sin una doble.

"Quiero decir que me metí las piedras en el bolsillo y me metí en el río. Una y otra vez. Probablemente no consideré el peligro lo suficiente. Creo que yo misma estaba en ese momento en un lugar

removido, deprimido, no en mi propio cuerpo".

Foto: quever

'Las horas' se rodó un año después de su separación de Tom Cruise en 2002. La pareja llevaba 11 años casada y adoptaron a dos pequeños:  Isabella y Connor.

La australiana, que actualmente está casada con el cantante Keith Urban, habló sobre su separación de Cruise en una entrevista.

"Me casé muy rápido y muy joven. Pero no me arrepiento de ello porque me dio a Bella y Connor y tuve un matrimonio fantástico durante un largo período. Luego, cuando no funcionó, tuve que profundizar y encontrar el camino de la depresión. No me arrepiento de nada. Todo formaba parte del crecimiento".

También explicó que parte de la depresión se debió a que no pudo tener hijos con Tom y que pensó que nunca podría tener un hijo biológico después de que fallase el tratamiento de fertilidad y sufriera varios abortos espontáneos y un embarazo ectópico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...