personajes

¿Los conoces a todos? Ellos son los 9 hijos de Julio Iglesias
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:41:57
Estás leyendo: ¿Los conoces a todos? Ellos son los 9 hijos de Julio Iglesias
Comparte esta nota

¿Los conoces a todos? Ellos son los 9 hijos de Julio Iglesias

Personajes

Apenas hace un par de años la corte tuvo que reconocer otro hijo que tuvo hace más de 40 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Iglesias, a sus 78 años (los cuales cumple este 2021), se acaba de hacer papá por novena ocasión hace un par de años. Y no, no es porque haya tenido un nuevo hijo con su pareja actual, Miranda Rijnsburger, sino porque este 2019 finalmente terminó un procedimiento legal el cual dictaminó que el cantante sí es hijo de un hombre español que tenía pruebas de ser de su sangre.

Y aunque no nos sorprende que los famosos tengan hijos ilegítimos, sigue siendo una gran sorpresa para el mundo entero, ya que el cantante tiene de por sí ¡8 hijos! De hecho, algunos de estos hijos son tan famosos o incluso más que él, como es el caso de Enrique Iglesias. ¿Ya los conoces a todos?

Chábeli Iglesias

María Isabel Iglesias Preysler es la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Tiene 50 años y es mejor conocida como Chábeli Iglesias. Es presentadora de televisión española y se mantiene como parte del grupo de hijos reconocidos y populares par el público.

Está casada con Christian Fernando Ataba y tiene 2 hijos: Alejandro y Sofía. Afortunadamente es muy activa en redes sociales y es fácil ver sus fotografías, tanto de ella misma, como de su familia.

Julio Iglesias Jr

El mediano de la familia Iglesias Preysler, pero el primer varón del cantante. Tiene 48 años y trató de seguir los pasos de su padre, aunque sin éxito alguno. Es cantante, presentador, actor y modelo español, pero jamás se consolidó como artista, al menos no como su hermano menor.

Se casó con Charisse Verhaert en el 2012, pero se separaron 7 años después. No tiene hijos y se dedicó al pop y country mientras hacía música. Lanzó 3 álbums, la mayoría con la ayuda de su padre, pero no llegó a las alturas de su familia.

Enrique Iglesias

El menor de la familia Iglesias Preysler, pero seguramente el único hijo que siguió los pasos de su padre y triunfó a niveles mucho más altos. Creo que todos conocemos a Enrique Miguel Iglesias, pero si no, deben saber que es un cantante, compositor, productor y actor español.

Tiene 46 años y actualmente está emparejado con Anna Kournikova, con quien tiene 3 hijos. Actualmente está a punto de sacar el último álbum de su carrera, "Final", el cual anunció este 2021.

Miguel Alejandro Iglesias

Tras su divorcio con Isabel Preysler, Julio Iglesias se volvió a casar con Miranda Rijnsburger, su pareja actual. Su primer hijo fue Miguel Alejandro Iglesias, quien cumplió 24 años este 7 de septiembre.

Reside en Miami y es agente inmobiliario, aunque es mucho más discreto que el resto de su familia. Aún así es fácil encontrarlo en redes sociales, donde comparte muchas fotografías de sí mismo y su familia.

Rodrigo Iglesias

El segundo hijo de Miranda y Julio es Rodrigo, quien cumplió 22 años este 2021. Tratando de seguir los pasos de su padre, busca dedicarse a la música y, de hecho, desde que era pequeño ese ha sido su sueño.

Ha registrado algunas de sus composiciones, pero más que su voz, parece que su talento yace en los instrumentos musicales, especialmente la guitarra. Desafortunadamente no es tan activo en redes sociales como su familia, pero ha subido un par de fotos de sí mismo.

Victoria y Cristina Iglesias

Las gemelas, Victoria y Cristina nacieron el 1ro de mayo del 2001 y cumplieron 20 años este 2021, durante la pandemia. Han heredado la belleza de su madre y buscan dedicarse a la industria del arte, aunque de formas diferentes.

Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía, mientras que Victoria está enteramente enfocada en seguir una carrera como modelo profesional.

Guillermo Iglesias

Guillermo Iglesias fue el último hijo de la pareja, y lo tuvieron antes de que se casaran en el 2010. Tiene tan sólo 14 años, así que se sabe mucho menos de él, que del resto de sus hermanos famosos (o no tan famosos). Por lo que hemos visto en las redes sociales de su madre, tiene la música por las venas, especialmente un gran talento en la batería.

Javier Sánchez-Santos

Hace 2 años, se dictaminó que el cantante español es el padre biológico de un hombre cuya madre tuvo un breve romance con él en 1975. El fallo judicial en España ha sido bien recibido por la ex bailarina María Edite Santos y su hijo Javier Sánchez, de 43 años, quienes iniciaron la reclamación de paternidad hace más de 3 décadas.

Iglesias, de 75 años, padre del cantante Enrique Iglesias, se había negado a proporcionar ADN, pero el juez dijo que había un "parecido físico evidente".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...