estilo de vida

Cadenas de oro en lugar de cabello, la nueva y extravagante moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cadenas de oro en lugar de cabello, la nueva y extravagante moda
Comparte esta nota

Cadenas de oro en lugar de cabello, la nueva y extravagante moda

Moda

Se ha convertido en la primera persona conocida en implantarse quirúrgicamente cadenas de oro para simular cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La sencillez no entra en el vocablo del cantante y productor musical Dan Sur quien recientemente sorprendió por elevar los estándares de la extravagancia dentro de la moda y la belleza.

Muchas de las personas que anhelan llevar una melena dorada, recurren al tinte para obtener este resultado pero no es el caso del rapero de nacionalidad mexicana quien recurrió a un nuevo método que espera pocos, o nadie, replique.

Para conseguir su nuevo look se tuvo que implantar un sistema de ganchos en su cráneo por debajo de su piel para que le permitiera colgarse cadenas de oro que simulan cabellos, una manera de marcar la diferencia según explicó.

Cada una tiene un valor de 100,000 dólares por lo que calculando la suma total de su cabellera dorada podría elevarse la suma a unos 70 millones de pesos.

En su cuenta oficial de Instagram comparte con sus seguidores algunas fotografías de su estrafalaria apariencia, confesando que para dormir debe retirarlas una por una con ayuda de otra persona.

Otro caso fue el de Lil Uzi Vert, un compositor y cantante estadounidense que decidió llevar literalmente consigo mismo el amor que siente por las piedras preciosas al implantarse en su frente un diamante rosa valorado en 24 millones de dólares.


A principios de este mes sufrió una eventualidad que terminó con la joya arrancada de su lugar, pues explicó que cuando se encontraba surfeando encima del público durante un festival alguien cometió el acto, aunque luego logró recuperarlo.

Lucir un diente de oro fue muy común a mediados del siglo pasado pues era la solución que encontraban los odontólogos para reparar una pieza dañada, una propuesta que fue evolucionando.

En los años 80s se volvió a poner muy de moda gracias a los raperos, y en años recientes han adoptado la tendencia artistas como Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber y la española Rosalía en su video musical A palé.

Algunos incluso han añadido otras piedras preciosas para que su sonrisa resplandezca aún más, aunque lo cierto es que esto podría llegar a dañar tu dentadura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...