personajes

Ella es Mar del Regil, la hija de Bárbara de Regil, ¡de 17 años!
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:35:35
Estás leyendo: Ella es Mar del Regil, la hija de Bárbara de Regil, ¡de 17 años!
Comparte esta nota

Ella es Mar del Regil, la hija de Bárbara de Regil, ¡de 17 años!

Personajes

La modelo e influencer sigue los pasos de su madre y promueve una vida saludable con mucho estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Ciudad de México en 2004 y, con tan solo 17 años, se ha convertido en una famosa influencer, actriz y Tiktoker.

Bárbara del Regil tuvo a su hija a los 15 años y, a pesar de ser madre soltera desde muy joven, ha sabido sacar adelante a su pequeña.

Al principio, Mar fue criada entre su madre y abuela; cuando tuvo suficiente edad, conoció a Fernando Schoenwald, pareja de Barbará, y a quién Mar considera como su papá.

La joven, además de contar con una gran belleza heredada por su mamá, también comparte su gusto por la actuación y el amor por los deportes como la gimnasia.

Poco se sabía de Mar, hasta que en 2019 dio a conocer detalles de su vida a través de sus redes, resaltando en Tik Tok, plataforma en la que de la noche a la mañana logró obtener 1 millón de followers, así que gracias a ello ha apareciendo en distintos medios como una de las influencers mexicanas exitosas más jóvenes.

El año pasado se vio envuelta en un escándalo junto a personalidades como Mau Otero y Diego Garcíasela, por haber dado su opinión sobre las acciones que hacen a un individuo ser catalogado como “naco”, tachándola de clasista en su momento.

En cuanto al amor, ha sido relacionada con Juan Pablo Fuentes, con quién mantuvo un noviazgo en secreto por un tiempo, después salió a la luz en las redes y, por último, terminó en separación por la distancia territorial.

Aunque su carrerea aun esta en formación, la joven ya cuenta con gran auge en la web y comparte muchos momentos con su mamá, sobre todo rutinas de ejercicio y promocionales; además, se considera una verdadera pet lover y lo demuestra con sus fotografías.

En Instragram cuenta con 2.7mm seguidores con los que comparte su lujoso estilo de vida, su enorme gusto por la moda, los viajes que realiza, su amor por los animales y los deportes que practica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...