personajes

¡Ya casi! Todo lo que se espera de los Oscars 2021
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:50:43
Estás leyendo: ¡Ya casi! Todo lo que se espera de los Oscars 2021
Comparte esta nota

¡Ya casi! Todo lo que se espera de los Oscars 2021

PERSONAJES

La ceremonia de la industria cinematográfica más importante del año está a punto de llegar. Conoce todos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Oscars están de vuelta a pesar de la pandemia y de lo diferente que han sido las premiaciones a partir del 2020, lo que significa que hay muchas cosas que esperar y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

La edición número 93 de la histórica premiación se había programado para el pasado 28 de febrero, sin embargo, debido a la situación actual en el mundo por la pandemia por COVID-19, se cambió la fecha al próximo 25 de abril. "Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby. Estamos deseando compartir más detalles pronto", mencionó uno de los organizadores de los premios.

Steven Soderbergh, el encargado de esta edición, y el director de 'Contagion', junto a Stacey Sher y Jesse Collins, mencionaron que esta ceremonia será sumamente especial debido a que no será una más, ya que destacará de las pasadas y probablemente también de las próximas, ya que aseguran que se sentirá como estar en una película. Compararon el organizar la ceremonia con construir un castillo en la cubierta de un barco, pero de la manera más rápida posible.

Por tercer año, los Oscars no tendrán anfitrión, aunque cada celebridad que entregue un premio, será parte de una película, pues serán como un personaje más y tendrá una conexión especial a lo largo de tres horas. La ceremonia se llevará a cabo sin alcohol, lo que han mencionado que es muy complicado en un evento lleno de celebridades. Algunos de los famosos destacados que si asistirán, serán Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Zendaya, Renée Zellweger, Harrison Ford, Regina King, Angela Bassett, Halle Berry y muchos otros más.


Se llevará a cabo en el teatro 'Dolby' ubicado en el centro de Los Ángeles, California y se ha decidido dejar fuera todo tipo de discurso grabado vía zoom como se acostumbra en las otras premiaciones, lo que significa que los invitados tendrán que asistir forzosamente a agradecer, sin embargo, habrá una sede en Europa para que los invitados que no puedan viajar hasta Los Ángeles, puedan asistir también con todas las medidas de sanidad.

Como cada año, el código de vestimenta es completamente formal. Los invitados recibieron un comunicado que lo menciona, pues el objetivo es inspirar y crear aspiraciones en el público, lo que no se podría lograr con las celebridades en pijama como lo han hecho otras premiaciones.

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, fueron los encargados de dar a conocer las nominaciones a los Oscars 2021 el pasado 15 de marzo.

¿En dónde ver las películas nominadas?


NETFLIX

- Mank

- El Juicio de los 7 de Chicago

- La Madre del Blues

-Hillbilly, una elegía rural

- Fragmentos de una Mujer

- Más allá de la Luna

- Una Canción de Amor para Latasha

- Shaun, el cordero: La Película Granjagedón

- Campamento Extraordinario

- Mi Maestro el Pulpo

- Tigre Blanco

- Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga

- La Vida Ante Sí

- 5 Sangres

- Cielo de Medianoche

- Noticias del Gran Mundo

- El Agente Topo

- Si algo me pasa, los quiero

DISNEY+

- Onward

- Soul

- Mulán

- El único y gran Iván

AMAZON PRIME VIDEO

- Borat 2

- Sound of Metal

- One Night in Miami

- Time

APPLE TV+

- Greyhound

- Wolfwalkers

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...