personajes

Ella es Lori Harvey, la mujer más envidiada del mundo y novia de Michael B. Jordan
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:41:01
Estás leyendo: Ella es Lori Harvey, la mujer más envidiada del mundo y novia de Michael B. Jordan
Comparte esta nota

Ella es Lori Harvey, la mujer más envidiada del mundo y novia de Michael B. Jordan

Personajes

El hombre más sexy del mundo, según People, ha dejado la soltería, rompiendo muchos corazones a su paso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael B. Jordan, considerado el hombres más sexy del mundo de 2021, confirmó su nuevo romance con Lori Harvey en redes sociales, y le rompió el corazón a la mitad de la población femenina. En Instagram, compartió un par de fotografías con su novia, y en seguida, Lori hizo lo mismo desde su propia cuenta.

Jordan, de 33, publicó 2 retratos de él con Harvey, donde apenas se pueden ver sus rostros. Mientras que Harvey, de 24, compartió 2 fotos al estilo polaroid donde se puede ver a la pareja durante las fiestas navideñas.

Durante meses, el actor de "Black Panther" ha sido relacionado románticamente después de que la pareja fuera fotografiada durante finales de año en el aeropuerto de Atlanta, pero nadie esperaba que fueran a confirmarlo de forma oficial o pública en sus redes sociales.

Y si bien Michael B. Jordan es increíblemente popular y conocido por sus grandes recientes éxitos como "Creed" y "Buscando justicia", su novia, Lori Harvey, no necesariamente está en el radar de todos. ¿Quién es y qué hace? Sigue leyendo para tener todos los detalles.

¿Quién es Lori Harvey?

Lori Harvey tiene 24 años y nació en Memphis, Estados Unidos. Es la hijastra del presentador de "Family Feud", Steve Harvey, junto con sus hermanos, Morgan y Jason. Su madre, Marjorie Brdiges se casó con Steve en junio de 2007, y más adelante el presentador terminó adoptándolos.

Al ser de una familia mixta, la situación no siempre ha sido fácil, pero tanto Lori, como su madre han abierto al respecto en pantalla y dicen que, pese a los problemas, siempre se han mantenido unidos.


A comparación de su novio, Lori no se ha abierto camino en Hollywood, pero sí en la industria del entretenimiento como modelo desde los 3 años. Ha desfilado en pasarelas para Dolce & Gabbana, protagonizó una campaña de belleza de Pat McGrath Lab en 2018 y también ha modelado para los mejores diseñadores como Chanel, Calvin Klein y más.

Y antes de convertirse en modelo, tenía un futuro planeado como ecuestre. "Quería ser una ecuestre profesional", le dijo a Vogue en 2018. "Pero me lesioné gravemente hace unos años, así que ahora solo conduzco tranquilamente".

En mayo de 2017, Lori se comprometió con el futbolista profesional holandés Memphis Depay después de casi un año y medio de noviazgo. Lori publicó algunas fotos hermosas en las redes sociales de la propuesta, que documentaron su sorpresa y euforia cuando su prometido se arrodilló frente a ella.

Desafortunadamente, la pareja se separó poco después, y aunque no dieron un anuncio oficial del estado de su relación, la modelo fue vista en 2018 sin su anillo de compromiso.

En cuanto a su círculo cercano, Harvey tiene amigos de alto perfil como Jordyn Woods y Winnie Harlow. Pero quizás su momento de amistad más destacado llegó en agosto de 2019, cuando apareció en el video musical de Normani para "Motivation".

Se puede ver a Harvey alrededor de la marca de 1:53 minutos con un sombrero de pescador blanco y una blusa a juego.

Y tú, ¿ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...