personajes

Paris Hilton se somete a FIV, ¡y ya está eligiendo nombres de bebé!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:27:27
Estás leyendo: Paris Hilton se somete a FIV, ¡y ya está eligiendo nombres de bebé!
Comparte esta nota

Paris Hilton se somete a FIV, ¡y ya está eligiendo nombres de bebé!

Personajes

La socialité ya está lista para convertirse en mamá con su novio, Carter Reum

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya lista para ser mamá! Paris Hilton confirmó que se está sometiendo a una fertilización in vitro (FIV) con su novio, Carter Reum, con el fin de quedar próximamente embarazada y tener un hijo con su actual novio, Carter Reum. Y fue Kim Kardashian quien le dio ese consejo.

"Hablamos sobre planear una boda todo el tiempo y planear los nombres de nuestro bebé y todo eso", dijo la empresaria, de 39 años, en el podcast "The Trend Reporter with Mara" el martes 26 de enero. "Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida y finalmente tener, como, una verdadera vida. En verdad creo que tener una familia y tener un hijo es el significado de la vida. No he podido experimentar eso todavía porque siento que nadie realmente merecía ese amor de mi parte y ahora finalmente he encontrado a la persona que lo hace, así que no puedo esperar por el siguiente paso ".

La socialité agregó: “Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Kim es en realidad quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto ".

En enero del 2020 se confirmó que Paris Hilton estaba saliendo con Carter Reum, el fundador de "M13 Founder". En su momento los medios internacionales dijeron que, según sus fuentes, era una relación seria y que próximamente habría un compromiso.

A mediados de ese año también se dio a conocer que Hilton estaba tratando de quedar embarazada y empezar una familia y la heredera confirmó esto en una entrevista el mismo mes que Kim la 'inspiro' a congelar sus óvulos.

"Creo que todas las mujeres deberían hacerlo porque realmente pueden controlarlo y no tener esa mentalidad de 'Dios mío, necesito casarme'," dijo la cantante en entrevista. “Estoy obsesionada con vestirlos. Quiero gemelos, porque entonces tienes una niña y un niño a la vez ".

Durante una aparición en el podcast de "Lady Gang" el mes siguiente, Hilton se burló de cómo quiere nombrar a sus futuros hijos. "Tengo un bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño", explicó en ese momento, y señaló que no "quiere un tema de ciudades" para los apodos de sus bebés.


Paris habló recientemente sobre Reum mientras celebraba su aniversario de 13 meses. En su dulce tributo en Instagram, explicó cómo quería hacer que el cofundador de VEEV Spirits “se sintiera como el hombre más afortunado del mundo” por el resto de su vida.

“Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre debí ser. Y nunca me he sentido más feliz ni más viva. Soy adicta a ti en todos los sentidos ", escribió en diciembre de 2020. "Estar en tus brazos es el único lugar donde quiero estar. Te amo mucho."

Recordemos que Hilton estuvo comprometida anteriormente con el actor Chris Zylka, de quien se separó en noviembre de 2018 después de casi 2 años juntos. También estuvo comprometida con el heredero marítimo griego Paris Latsis en 2005 y con el modelo Jason Shaw de 2002 a 2003.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...