personajes

El 2020 sorprendió a Erik Hayser
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 08:40:03
Estás leyendo: El 2020 sorprendió a Erik Hayser
Comparte esta nota

El 2020 sorprendió a Erik Hayser

PERSONAJES

El 2020 fue un año muy emotivo para el actor Erik Kayser y su prometida la actriz Fernanda Castillo con la llegada de Liam.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Hayser nació en Querétaro el 13 de diciembre de 1980, estudió actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) y realizó su primer trabajo artístico en Enamórate, la telenovela de TV Azteca en la que dio vida a Canavatti. Actualmente cuenta con más de 18 años en la actuación y desde que debutó no a parado de sorprender al público con su talento artístico.


Ha participado en producciones como Soñarás, Ángel las alas del amor, Mientras haya vida, Cambio de vida, Alma legal, Las Aparicio, El Octavo Mandamiento y Dulce Amargo. Su trabajoen el teatro incluye su colaboración en: El hombre perfecto, Encuentro y La Dalia Negra. Entre sus últimos proyectos están Los Miserables, Camelia la Tejana, Caminos de Guanajuato, Ingobernable y la segunda temporada de la serie de Netflix, Sense8.


Ha pesar de la pandemia el 2020 le sonrió al convertirse en un año muy importante para este talentoso actor pues él y la famosa actriz Fernanda Castillo se comprometieron, dando a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía en la que mostraron el anillo.

Sin embargo, el actor explicó que desde el principio existió ese compromiso. "Esta noticia que dimos para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos".


El actor y su prometida se conocieron cuando Hayser acudió a ver la obra teatral Password, en donde participaba su amigo, pero al ver a Fernanda Castillo sobre el escenario quedó impactado. No fue hasta un año después, en el 2014 cuando se volvieron a encontrar en Nueva York y desde ese momento fueron inseparables.


El año pasado Fernanda Castillo, conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos anunció en sus redes sociales su embarazo, tanto ella como su pareja, Erik Hayser no pararon de compartir con sus muchos seguidores cada momento de esta maravillosa etapa, incluso la imagen del cuarto de su bebé, que ya estaba listo para recibirlo.

Días antes del parto, Fernanda y Erik ya estaban ansiosos por conocerlo, según había dado a conocer la actriz a través de un post en su cuenta de Instagram. “Te estamos esperando #Liam ", había escrito la actriz junto a un par de fotos de ella y su pareja en la que él acaricia tiernamente su pancita.


La pareja finalmente cerró con broche de oro el pasado 2020 ante la llegada en el mes de diciembre de su primer y hermoso hijo Liam.

La imagen, compartida por ambos actores en sus redes sociales, de inmediato se llenó de reacciones y mensajes de amor y buenos deseos para la familia que ahora ha crecido. La foto de la huella del pequeño Liam pronto superó los miles de corazones en Instagram, y se llenó de cientos de comentarios de felicidad y emoción de actores, amigos y seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...