estilo de vida

¿Frío? 5 películas HOT en Netflix para calentarte en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Frío? 5 películas HOT en Netflix para calentarte en casa
Comparte esta nota

¿Frío? 5 películas HOT en Netflix para calentarte en casa

Estilo de vida

Es momento de aprovechar la frescura del clima y calentarse en casa con un maratón sexy en el sillón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos días, múltiples ciudades de México han sido invadidas por el el invierno y el frío que conlleva, y si bien es el momento perfecto para sacar los abrigos, las chamarras, y elegir novio, en CHIC te tenemos una opción diferente: ¡Netflix! Y es que si bien nos ha sorprendido con excelentes estrenos como "Los Bridgerton" y "Cobra Kai", muchos olvidan que su catálogo también contiene películas eróticas.

El contenido para adultos es fácil de encontrar y suele ser muy accesible en Internet, pero a veces necesitamos algo diferente. Y es por eso que en esta ocasión te daremos una corta lista de 5 películas hot que te ayudarán a calentarte en casa, ya sea en tu soledad, o con tu pareja, ¡tú eliges!

365 DNI

La película erótica más reciente de Netflix, "365 DNI", escaló rápidamente en popularidad inmediatamente de que se estrenó. Apodada como un cruce sexy entre "50 sombras de Grey" y "La bella y la bestia", esta película de casi dos horas tiene su parte justa de atractivo sexual (tan sólo tienes que ver al personaje principal para darte cuenta). Dicho esto, esta película romantiza una relación extremadamente tóxica, así que mírala solo para las escenas de sexo.

Magic Mike

La historia de Steven Soderbergh de un bailarín exótico de Tampa con un corazón de oro ha llegado hasta Netflix. Dejando a un lado las rutinas de baile sexy, la película basada libremente em Channing Tatum y si propia experiencia es lo suficientemente valiente como para ser subversiva. Las secuencias de baile son fabulosas, y seguro ver a Channing no le hace daño a nadie.

Duck Butter

"Duck Butter" de Alia Shawkat y Miguel Arteta se basa en una premisa simple: ¿y si una pareja tuviera sexo cada hora durante 24 horas? Son 2 mujeres deciden emprender el experimento espontáneo cuando deciden que están hartas de las citas millennials. Aunque limitada en su trama básica, la crudeza y humanidad de la película no puede ser contenida por las humildes 4 paredes en las que se desarrolla en gran medida.

All the bright places

Si estás buscando una historia de amor sexy y emocional, "All the Bright Places" es para ti. Odio sacar este lado cursi de mi, pero no puedes dejar de apoyar a este dúo mientras avanzan a lo largo de la película acumulando tensión sexual, tensión y tensión, hasta que... bueno, no hay spoilers, lo verás por ti misma.

​Newness

Nicholas Hoult y Laia Costa son dos personas absurdamente atractivas que se ven absurdamente atraídas cuando se conocen, que es lo que sucede en "Newness". Sin embargo, como sugiere el título, el brillo de la nueva relación comienza a desvanecerse, y la pareja decide buscar esa elusiva sensación de... novedad. Eso significa strippers, relaciones abiertas y muchas peleas explosivas.

La película tiene un tono melancólico predominante que colorea la representación del sexo en un mundo contemporáneo impulsado por aplicaciones de citas, lo que le da sustancia a una historia que probablemente hayas visto antes.


Y tomando en cuenta que Netflix no lo tiene todo, te recomendamos estas otras opciones.

A perfect ending

Una mujer que nunca antes había alcanzado el orgasmo se encuentra con una prostituta que sacude su mundo. Es un elemento básico de la propia sección "Steamy" de Netflix en otras regiones, y es para todos; hombres y mujeres.

Below her mouth

Centrada en una aventura entre dos mujeres, una que está comprometida con un hombre cis, "Below Her Mouth" es lo más hot que encontrarás, solo que con más tramas. La mejor parte de esta película es que fue dirigida por una mujer y tiene un equipo de mujeres, así que no hay ninguna mirada masculina en ella.

.

Love

Dirigida por Gaspar Noé, "Love" es quizás la película más atrevida que se ha estrenado en los últimos años. La trama gira en torno a un trío que tiene una pareja con su vecino y todas las consecuencias (muy sexys) que se desarrollan. Sí, hay romance, pero sobre todo es mucho sexo.

Y tu mamá también

Julio (Gael García Bernal) y Tenoch (Diego Luna) son dos amigos adolescentes que deciden emprender un viaje de solteros por México mientras sus novias se van de vacaciones. Antes de irse, conocen a Luisa (Maribel Verdú), la novia de la prima de Tenoch de unos 20 años, quien les pregunta si puede acompañarlos. Y todo lo demás es justo lo que buscabas en esta lista.

​¿Cuál te interesa más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...