personajes

Elizabeth Olsen se roba los Emmys 2021 con un vestido, ¡diseñado por sus hermanas!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:33:13
Estás leyendo: Elizabeth Olsen se roba los Emmys 2021 con un vestido, ¡diseñado por sus hermanas!
Comparte esta nota

Elizabeth Olsen se roba los Emmys 2021 con un vestido, ¡diseñado por sus hermanas!

Personajes

La actriz ha sido nominada por su actuación de la bruja escarlata en "WandaVision"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando tus dos hermanas mayores son algunas de las fashionistas más famosas del mundo, hacer brillar tu propio vestuario puede ser difícil. ¡Pero no para Elizabeth Olsen! Desde que ascendió a su propio estrellato, Olsen ha demostrado que su estilo personal es igualmente digno de elogios, y ahora aún más, ya que puede combinar su gran talento con el de sus hermanas, como lo hico en la alfombra roja de los Emmys 2021.

En los Emmy del año pasado, los nominados recibieron kits de video para transmitir en vivo desde sus hogares, por lo que no hace falta decir que la alfombra roja virtual no fue tan especial como lo hubiera sido en persona. Este año, sin embargo, las estrellas llegaron con sus mejores looks a los Emmys en Los Ángeles, y Elizabeth Olsen no fue la excepción.

Robando el espectáculo desde el momento en que apareció, Olsen lució un vestido blanco fluido absolutamente impresionante de 'The Row'. Sí, sus hermanas Mary-Kate y Ashley lo diseñaron para ella. ¿Será que pronto tengamos una colección Elizabeth Olsen x The Row?

Olsen estuvo nominada como "Mejor Actriz por una Serie Limitada" por su papel de Wanda Maximoff en "WandaVision", así que, por supuesto, tenía que lucir el papel de una encantadora protagonista. Si bien muchos nominados optan por vestidos ajustados en la alfombra, nos encantó esta silueta más relajada de Olsen para darle un toque elegante y sofisticado.

Para complementar el vestido, Olsen lució su cabello corto en suaves ondas inspiradas en el Viejo Hollywood con una raya lateral profunda para lucir unos enormes pendientes colgantes de Chopard, que se jactaban de 68,77 quilates de diamantes engastados en titanio. En cuanto al glamour, mantuvo esas vibraciones clásicas con un ojo súper ahumado y un labio neutro pero definido.

Y, por supuesto, este vestido es bastante de marca para su estética general de alfombra roja. Si bien su apariencia está lejos de ser repetitiva, definitivamente gravita hacia una estética específica que es minimalista y fresca, con la cantidad justa de sexy.


Recordemos que esta es la primera nominación a un Emmy para Elizabeth Olsen, y de ganarlo, volvería locos a los fans de Marvel, pues se ha vuelto en una de las actrices favoritas del fandom desde la salida de Scarlett Johansson.

De hecho, uno de los programas más nominados en los procedimientos es "WandaVision" la cual está nominada en muchas de las categorías de Serie Limitada. "WandaVision" ya se ha llevado a casa varios premios Emmy en las categorías técnicas, pero es elegible para múltiples premios más; uno para Elizabeth y otro para Paul Bethany, quien interpreta a Vision.

¿Crees que gane?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...