personajes

La Princesa Charlotte cumple 6 años y en sus nuevas fotos ¡es idéntica a la Reina!
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 15:02:31
Estás leyendo: La Princesa Charlotte cumple 6 años y en sus nuevas fotos ¡es idéntica a la Reina!
Comparte esta nota

La Princesa Charlotte cumple 6 años y en sus nuevas fotos ¡es idéntica a la Reina!

Personajes

Kate Middleton tomó las fotografías este fin de semana en Norfolk, ¡y nos encantan!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Cómo crecen! Como lo indica la nueva tradición, la Princesa Charlotte cumplió 6 años y fue honrada con un nuevo retrato previo a su cumpleaños el domingo 2 de mayo. Las fotos, que fueron publicadas y tomadas por su madre, Kate Middleton, han sido elogiadas desde entonces porque la pequeña es idéntica a su bisabuela, la Reina Isabel.

“Le deseamos a la Princesa Charlotte un feliz sexto cumpleaños ”, decía una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la familia real. En la foto, tomada por la Duquesa de Cambridge, los largos mechones de la princesa caen suavemente sobre sus hombros.

Vestida con un top floral, Charlotte sonríe ampliamente para la cámara. Desde el principio los fanáticos de la realeza notaron que los genes Windsor corren profundamente en su sangre, pues ha sido comparada con su padre, el Príncipe William y su bisabuela.

El Príncipe William y Kate, de 39 años, le dieron la bienvenida a su hija el 2 de mayo de 2015. El Duque, de 38 años, y la Duquesa de Cambridge ya eran padres de su hijo, el Príncipe George, que nació en julio de 2013. Llegó el tercer hijo de la pareja, el príncipe Louis. en abril de 2018.

Charlotte tiene un "gran vínculo" con sus hermanos, según fuentes cercanas a medios internacionales. "Realmente está disfrutando de tener un hermano menor con quien jugar. Se toma muy en serio los deberes de su hermana mayor. Ella no se apartará del lado del bebé Louis ", continuó la fuente.

George, ahora de 7 años, ha sido un hermano mayor "protector" a través de los años y le pasó muchos juguetes a Charlotte. "Aunque definitivamente es una chica femenina, también le encanta jugar al aire libre, al igual que George", agregó la fuente.

Dos años más tarde, Charlotte comenzó a convertirse en su papel de princesa. "Ella ya tiene una tiara de juguete, que le encanta usar", reveló una segunda fuente real en agosto de 2020.

Aunque a su hija le encanta jugar a disfrazarse, Kate y William "hacen todo lo posible para mantener a los niños con los pies en la tierra", señaló la fuente. "Si bien los niños saben que son especiales, no han sido malcriados".

Todavía es pequeña, pero Charlotte ya tiene una gran personalidad, según su padre. Durante una sesión de preguntas y respuestas con niños en su documental de ITV, "Prince William: A Planet for Us All", William bromeó diciendo que su hija "descarada" había dominado el hilo dental y tenía un lado un poco travieso.

"Pareces un problema, eres como mi pequeña Charlotte", le dijo el futuro Rey a uno de los jóvenes miembros de la audiencia.

Mantener a sus pequeños con los pies en la tierra es importante para la pareja real, que recientemente celebró su décimo aniversario de bodas, y su familia extendida colabora para ayudar a los niños a disfrutar de ser niños. Carole Middleton, la madre de Kate, habló recientemente sobre un día típico para George, Charlotte y Louis, ahora de 3 años, cuando la visitan en casa.

"Si estoy plantando con mis nietos, me gusta tener todo dispuesto en 'estaciones de actividades' con su propia paleta y maceta para que puedan comenzar de inmediato", dijo Middleton, de 66 años, en la edición de mayo del Revista Saga del Reino Unido. “No es bueno llamar a los niños a una actividad, solo para que luego tengas que preocuparte por buscar el equipo adecuado y despejar un espacio. Pronto perderán el interés y se irán ".

Afortunadamente los niños no tienen muchos años de diferencia, así que siempre están jugando juntos, especialmente durante la cuarentena.

¿A poco no se ve linda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...