personajes

Más enamorados que nunca: Así recibieron el Príncipe Carlos y Camilla la primavera
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:09:36
Estás leyendo: Más enamorados que nunca: Así recibieron el Príncipe Carlos y Camilla la primavera
Comparte esta nota

Más enamorados que nunca: Así recibieron el Príncipe Carlos y Camilla la primavera

Personajes

Compartieron una dulce donde se ve a la pareja real mirándose con una mirada amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Carlos y Camilla, Duquesa de Cornualles, han compartido una dulce imagen desde su jardín en Highgrove para celebrar el primer día de la primavera. La pareja real se abrigó mientras posaban en los terrenos de su finca de Gloucestershire, rodeados por una variedad de flores en crecimiento para marcar los primeros signos de la nueva estación.

Carlos, de 72 años, lucía una chaqueta gris con pantalones marrones de pierna ancha y una camisa azul de cuello abierto, mientras que su esposa Camilla, de 73 años, vestía una chaqueta azul marino inflada y pantalones negros mientras agarraba un ramo de tulipanes y veía amorosamente al futuro Rey de Inglaterra.

"Te deseo un feliz y saludable primer día de primavera. El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en el jardín de Highgrove", subtitularon la imagen que compartieron en Twitter e Instagram.

La dulce foto llega en medio de unas semanas turbulentas para la familia real, que ha visto al padre de Carlos, el Príncipe Felipe, de 99 años, dejar una estadía de un mes en el hospital luego de una operación cardíaca, mientras que su hijo, el Príncipe Harry, de 36 años, tuvo una entrevista explosiva con Oprah, en la cual dio revelaciones importantes que han afectado a la familia real.

A principios de esta semana, el Príncipe de Gales dijo que estaba "encantado'' de que su padre, el Duque de Edimburgo, hubiera dejado el hospital después de un mes bajo el cuidado del personal médico tras de ser admitido con una infección y luego de someterse a una cirugía cardíaca, pero aún no ha hablado públicamente sobre las revelaciones de su hijo y nuera.

El Príncipe Felipe, el consorte más antiguo de la nación, pasó 28 noches como paciente en Londres en el Hospital Rey Eduardo VII y en el Hospital San Bartolomé, su estadía más prolongada. El Duque de Edimburgo fue admitido inicialmente por precaución por una infección, antes de ser sometido a una operación de corazón a la mitad de su período de 4 semanas en el hospital.

La próxima semana, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles viajarán a Grecia la para una visita oficial de dos días a solicitud del Gobierno.

Durante la visita, del 24 al 25 de marzo, Carlos y Camilla asistirán a las celebraciones del Día de la Independencia del Bicentenario en Atenas, siguiendo una invitación del primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis.

La pareja asistirá a una recepción en la recién reabierta Galería Nacional de Grecia el 24 de marzo organizada por la presidenta del país, Katerina Sakellaropoulou. Y, en su último día, el Príncipe y su esposa asistirán a una ceremonia de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en la Plaza Syntagma y a un tradicional desfile militar.

¿Serán los futuros Reyes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...