11.08.2020 07:26:22
Estás leyendo: El Príncipe Harry fue el primero en decir "te amo" a Meghan Markle
Comparte esta nota

El Príncipe Harry fue el primero en decir "te amo" a Meghan Markle

Personajes

Ya salieron extractos de la nueva biografía de los Duques de Sussex, "Finding Freedom"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo extracto de la próxima biografía de Meghan Markle y el Príncipe Harry, "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family" reveló el inicio de su relación; desde la primera cita, hasta el inevitable intercambio de los primeros "te amo". Según el texto que fue publicado en el periódico The Times, la cita a ciegas entre Meghan y Harry tomó lugar en la Soho House de Londres. Una fuente le dijo a las autoras, Omid Scobie y Carolyn Durand, que la pareja terminó encantada el uno del otro.

La pareja prefiere mantener la historia un misterio, incluso entre amigos cercanos. Sin embargo, ambos han dado diferentes pistas y detalles sobre los primeros meses de su romance.

En su primera cita, hablaron por 3 horas y compartieron una pequeña comida, así como tragos amistosos (Meghan un martini, y Harry una cerveza). La noche terminó con ambos tomando caminos separados, sin siquiera besarse.

"Casi inmediatamente estaban obsesionados el uno con el otro", reveló una fuente. "Fue como si Harry estuviera en un trance". Por su parte, la Duquesa le dijo a sus amigas que esa relación "podría tener piernas".

La pareja hizo planes de verse la siguiente noche en el mismo lugar. Compartieron una cena discreta con la ayuda del lugar. Esa segunda cita también fue un éxito y siguió con una tercera, a la noche siguiente en el Palacio de Kensington. Ahí, Harry intentó impresionarla con anécdotas de sí mismo.

A medida que el romance florecía, Harry le pidió a Meghan que salieran de viaje 6 semanas después. Ella aceptó y voló desde Toronto para pasar una noche en el Palacio de Kensington, y luego la pareja viajó a Sudáfrica en la mañana siguiente. Del Aeropuerto Internacional de Maun, se dirigieron a la región del norte de Botswana, un área reconocida por su hermosa naturaleza, y donde acamparon con tiendas de lujo.

El viaje fue tan exitoso, que la pareja reveló más adelante que hubiera hecho lo que sea para pasar todo el verano juntos ahí. Los amigos de Meghan vieron que estaba enamorada y feliz. De hecho, les confesó que: "Nunca me había sentido tan segura... tan cercana con alguien en tan poco tiempo".

Pronto fue obvio que estaban en una relación muy seria. Y después de 3 meses de salir, Harry le dijo a Meghan que la amaba. Y, según sus amigos, la Duquesa también reciprocó sus sentimientos en ese mismo instante.

View this post on Instagram

"The door has been left ajar for the couple to re-evaluate their decision next March, but at this stage it is thought any future negotiations will take place over email, rendering a second 'Sandringham summit' surplus to requirements. ⁠ ⁠ "So as the Royal Family continues to look to the future, the Sussexes remain somewhat stuck in the past. 'People just want them to be happy,' insisted one well-placed source. 'But this book doesn't paint a particularly happy picture.' ⁠ ⁠ "Having finally found their freedom, it seems the Sussexes have never appeared more trapped."⁠ ⁠. #royals #royal #royalfamily #royalty #britishroyalfamily #princeharry #harryandmeghan #sussexroyal #dukeofsussex #duchessofsussex #meghanmarkle #meghanandharry #findingfreedom

A post shared by Quik Read (@readquik) on

Aunque la pareja prefirió mantener su relación privada, Harry hizo varios viajes a Toronto para visitar a su novia. En ese momento empezaron a circular los rumores y los tabloides británicos finalmente dieron con su relación.

La biografía relata que en solo 24 horas, Meghan fue contactada por antiguos conocidos de los que no había tenido noticias en meses o años, y recibió más de 100 mensajes. Cuando un fotógrafo esperaba a Meghan en su automóvil con la esperanza de asegurar una foto, llamó a la policía y luego le dijo a un amigo: "Así es como siempre va a ser, ¿no?"

El resto de la historia la conocemos. Su relación estuvo mermada por chismes, historias falsas e incluso abuso racial por parte de las redes sociales. Harry pronto se cansó de esto y expresó en su círculo más cercano que no lo permitiría.

Para saber más, tendremos que esperar al lanzamiento de la biografía el 11 de agosto, que explora el camino de los Duques de Sussex, desde su precipitado romance, hasta su mudanza a los Ángeles con su hijo Archie.

Los agentes de Meghan y Harry han expresado previamente que el libro no fue escrito con la ayuda de los Duques. "El Duque y la Duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a 'Finding Freedom'. Este libro se basa en las experiencias de las autoras".

¿Se te antoja leerlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...