personajes

Principe William: Quién es el futuro Rey de Reino Unido
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:45:01
Estás leyendo: Principe William: Quién es el futuro Rey de Reino Unido
Comparte esta nota

Principe William: Quién es el futuro Rey de Reino Unido

Personajes

Su vida ha estado bajo la lupa desde su nacimiento y uno de los países más importante del mundo estará sobre sus hombros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varios puntos se pueden llegar a un acuerdo al hablar del duque de Cambridge, es considerado como uno de los miembros de la realeza más guapos que ha existido, incluso la princesa Amelia MignonetteThermopolis Renaldi de Genovia quería casarse con él, es el heredero al trono de Reino Unido, tiene muchos nombres… cuatro para ser exactos y su historia la tienes que leer.


William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982. Es el primogénito del matrimonio entre Carlos y Diana, los príncipes de Gales. Sus abuelos son la reina Isabell II y el duque de Edimburgo, el príncipe Felipe. Es actualmente es segundo en la línea de sucesión después de su padre. Tiene un hermano 2 años menor, llamado Harry.


Su madre, la princesa Diana quiso que sus hijos tuvieran una infancia lo más “normal” posible y enseñándoles también la realidad, llevándolos a Walt Disney World, McDonalds, centros de VIH y a centros de refugiados.

En 1996 sus padres tomaron la decisión de divorciarse, un año después, cuando William tenía 15 años, su madre falleció en un accidente automovilístico, mientras que él estaba con su hermano de vacaciones en Escocia. El príncipe Carlos, William, Harry, su abuelo el príncipe Felipe y su tío Charles Spencer, caminaron detrás del cortejo fúnebre.


Asistió a cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo una maestría en Historia del Arte y una matrícula de honor en Geografía, por la universidad de Saint Andrews. Obtuvo entrenamiento como teniente del regimiento Blue &Royals de la Caballería Real, es decir de unos de los regímenes más antiguos del Ejército Británico, y obtuvo una licencia de piloto en la academia Royal Airforce College Cranwell. En 2009 de unió como piloto de búsqueda y rescate en la Real Fuerza Aérea.




Durante sus años en la universidad, tuvo un grupo de amigos y conoció a Catherine Middleton, con quien compartió una casa durante su periodo en la universidad. En 2003 iniciaron su noviazgo, apareciendo en distintos eventos como la graduación de la real academia militar Sandurst, una fiesta en el cuartel militar de Lulworth y en el concierto en memoria de su madre la princesa Diana.


El 16 de noviembre del 2010, Clarence House, la residencia real emitió un comunicado que informaba que el príncipe William y su novia Kate Middleton contraerían matrimonio, su boda se celebró el 29 de abril del 2011, teniendo aproximadamente 100 millones de espectadores alrededor del mundo. El anillo de compromiso fue el anillo de Diana que recibió por parte del príncipe Carlos. La reina Isabel II les concedió los títulos de duques de Cambridge. En 2013 recibieron a su primer hijo George, en 2015 a su segunda hija Charlotte y en 2018 a su tercer hijo Louis. Actualmente residen en el palacio de Kensington y tienen su cuenta oficial en Instagram donde dan a conocer el trabajo que realizan y un poco de su vida privada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...