personajes

Kate Middleton y el Príncipe William le dan la bienvenida a un nuevo integrante de su familia
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:51:36
Estás leyendo: Kate Middleton y el Príncipe William le dan la bienvenida a un nuevo integrante de su familia
Comparte esta nota

Kate Middleton y el Príncipe William le dan la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

Personajes

La nueva adición a la familia Cambridge tiene incluso un linaje muy especial para ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Una familia de 6! El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton le han dado una silenciosa bienvenida a su nuevo amigo peludo. Varios medios internacionales confirmaron que la pareja y sus hijos, el Príncipe George de 7 años, la Princesa Charlotte de 5 y el Príncipe Louis, de 2, recibieron a un nuevo cachorro por parte de James Middleton, el hermano de Kate. Y según sus redes sociales, el pequeño llegó incluso antes de la muerte de su anterior mascota, Lupo, el noviembre del 2020.

"El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada. Quedaron devastados cuando Lupo falleció. Se esperaba que un perro más joven le diera algo de compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía".

Kate y William aún no han compartido ninguna foto de su nuevo cachorro (ni han revelado un nombre), pero al menos James Middleton lo ha hecho gracias a sus últimas publicaciones sobre toda la camada. Este nuevo cachorro sin nombre (aún no ha sido revelado), es hijo de la hermana de Lupo, Luna.

"Hace 56 años naciste, 56 días de inicios tempranos, mucha popó y calcetines medio comidos, pero 56 días de pura emoción verte crecer. Pero ahora es tiempo de irte. Me da tristeza verte ir, y sí, puede que llore, pero será de felicidad al ver cada una de sus casas y del amor," dice la publicación, que incluye fotografías y hasta un video del nuevo perrito de los Cambridge y sus hermanos.

Recordemos que James también le regaló el Cocker Spaniel inglés llamado Lupo a la pareja como regalo de bodas en 2011 (el Duque y la Duquesa de Cambridge se casaron en abril de ese año). Fue criado a partir de un perro llamado Ella, propiedad de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton.


James también le rindió homenaje a Lupo a través de Instagram después de su muerte. "Nada puede prepararte para la pérdida de un perro", escribió. “Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta ”.

Continuó: “No hay mucho de un libro de reglas sobre cómo llorar por un perro, pero dije una oración, encendí una vela y llevé a Ella (mamá) a dar un largo paseo para pasar tiempo recordando a Lupo. Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico."

Los miembros de la realeza aman a los perros, y la Reina Isabel II se ha vuelto famosa por su afecto hacia los corgis. De hecho, en diciembre de 2020 su penúltima mezcla de perro salchicha y corgi, Vulcan, murió en el Castillo de Windsor, donde la monarca, de 94 años, y su esposo, el Príncipe Felipe, han estado en cuarentena desde marzo de 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. Ahora solo tiene un perro: un dorgi llamado Candy.

Mientras tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron a un labrador negro llamado Pula en agosto de 2018. Ella ya tenía un beagle llamado Guy antes de su boda en mayo de 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...