personajes

Angus Stone: ¿Qué le pasó al niño de Two and a Half Men?
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 14:12:54
Estás leyendo: Angus Stone: ¿Qué le pasó al niño de Two and a Half Men?
Comparte esta nota

Angus Stone: ¿Qué le pasó al niño de Two and a Half Men?

Personajes

Uno de los niños más importantes de la televisión. Descubre cómo defendió sus creencias a pesar de todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas la serie Two and a Half Men? Al alcohólico y mujeriego Charlie Harper, su hermano Alan Harper con problemas económicos, inseguro, solitario y su hijo Jake? Fue uno de los grandes sitcom en Estados Unidos con 12 temporadas, 13.4 millones de espectadores, serie ganadora de People’s Choice Awards y con nominaciones al Emmy.


Y también no hay que olvidar las polémicas del actor principal Charlie Sheen, su rehabilitación, los insultos al cocreador y productor de la serie, las pausas y posible cancelación de la serie con su salida y el ingreso de Ashton Kutcher para poder continuar unas temporadas más con las vidas de los personajes, pero ¿qué fue del joven actor que interpretó a Jake desde los 9 años hasta los 21 años?


Su nombre es Angus T. Jones, nació en Austin Texas el 8 de octubre de 1993. Él junto a sus padres y su hermano Otto se mudaron a California. A su corta edad y sin tener experiencia en actuación obtuvo un papel para un anuncio de televisión. A los nueve años se incorporó a la serie Two and a Halfmen, con un sueldo de 300 mil dólares para después ganar 350 mil dólares por episodio. A la edad de 15 años, la revista People lo incluyó en la lista de los adolescentes más ricos del mundo.


Durante su tiempo en la secundaria tuvo experiencias con LSD y marihuana, en 2011 tuvo un accidente automovilístico, Angus cuenta que teniendo una plática con un amigo tuvo un despertar espiritual hacia Dios y se bautizó bajo la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En 2012, Angus habló que no se sentía cómodo trabajando en la serie, por la historia y los temas para adultos que llevaba la serie, ya que no iba de acuerdo a su persona y la religión cristiana adventista que profesaba. Jones había tomado la decisión de salir de la serie y mencionó que no iba a volver a firmar para seguir en este sitcom, apareciendo solamente en capítulos especiales.


Actualmente vive bajo la lupa y sin interés de participar en series televisivas, prefiriendo estar enfocado en sus intereses y gustos personales. Algo en lo que podemos estar de acuerdo, es que siempre hay que mantenernos fieles con nosotros mismos y hacer lo que nos haga felices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...