personajes

Naian González Norvind, la mexicana que deslumbró en Venecia
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:46:26
Estás leyendo: Naian González Norvind, la mexicana que deslumbró en Venecia
Comparte esta nota

Naian González Norvind, la mexicana que deslumbró en Venecia

Personajes

La talentosa actriz es una de las protagonistas de "Nuevo Orden", la película de Michel Franco que ganó el León de plata en el festival de Venecia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas el nombre de México se puso en alto debido a que el director mexicano Michel franco ganó el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia por su película Nuevo Orden, la cual protagonizan actores como Diego Boneta, Darío Yazbek y Naian Gónzalez Norvind. Esta última deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Pronovias y demostró que es una de las jóvenes promesas de la actuación en nuetro país.

Debido al estreno de Nuevo Orden en las salas de cine mexicanas el próximo 22 de octubre, te contamos más acerca de esta actriz.



¿Quién es Naian González Norvind ?

La mexicana que tiene 28 años de edad, es hija del periodista Fernando González Parra y de la primera actriz Nailea Norvind. En su familia corre el talento artístico, ya que es la hermana mayor de Tessa Ía y hermanastra de Camila Sodi.

Naian estudió la licenciatura en Literatura Moderna y Cine en Francia, más adelante ingresó en la London Academy of Music & Dramatic Arts de Inglaterra.

Su carrera artística

La actriz recién celebró 10 años de trayectoria. Su debut lo hizo a los 17 años en la película Lluvia de Luna (2011), posteriormente protagonizó la cinta Todo el mundo tiene a alguien menos yo (2012). En televisión ha participado en series como Pacientes y Crónica de Castas.

Hace unos años se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera en la TV estadounidense, en la que ha logrado papeles en programas como The Devil You Know (2015) y en la temporada tres de Gotham, la popular serie producida por Fox.

View this post on Instagram

Siblinghood sustenance.

A post shared by Naian Gonzalez Norvind (@naianaianaian) on

Su paso por Venecia

Naian interpreta a Marianne en la película Nuevo Orden, la cual ganó en León de Plata en el Festival de Cine de Venecia y está por estrenarse en los cines de nuestro país. La actriz acudió a dicho festival en compañía de su madre, Nailea Norvind. Ambas compartieron en redes sociales su paso por el prestigioso certamen.

La actriz demostró que además de talento tiene un gran estilo, ya que deslubró en las alfombras rojas con vestidos de marcas como Pronovias y Kris Goyri. Además compartió momentos con grandes personalidades como la estrella de Hollywood Cate Blanchett.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...