personajes

Jojo Siwa: Quién es la youtuber millonaria de 17 años
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:10:36
Estás leyendo: Jojo Siwa: Quién es la youtuber millonaria de 17 años
Comparte esta nota

Jojo Siwa: Quién es la youtuber millonaria de 17 años

Personajes

Pasó de ser una estrella infantil a una estrella de internet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si algo estamos aprendiendo con los nuevos trabajos digitales como youtubers o influencers es que no importa tu edad, todos pueden lograrlo y salir de donde menos lo creas. Dance Moms era un reality del 2011 que toma lugar en la academia de baile Abby Lee, una exigente y muy dura maestra de baile, que en conjunto con unas madres obsesionadas con el triunfo de sus hijos harán lo imposible para pelear por sus sueños. Los niños que participaron en este programa tenían alrededor de 10 años y practicaban y ensayaban sin descanso. Dentro del programa salió para arrasar con todo Joelle Joanie.


Joelle Joanie o mejor conocida como Jojo nació en Omaha el 19 de mayo del 2003, es bailarina, cantante, actriz y youtuber. Inicio su carrera a los 10 años cuando participó en el programa de televisión Dance Moms, tiempo después lanzó dos canciones llamadas Boomerang y Kid in a Candy Store, con 936 millones y 248 millones de reproducciones respectivamente en Youtube.


Además ha participado en series de televisión como School of Rock, The Thundermans, Sizzling Summer Camp de Nickelodeon, además de ser entrevistada por Jimmy Fallon. Es conocida por sus colores llamativos, su coleta completamente bien peinada y sus inigualables moños.



A inicios del 2021 Jojo mencionó que es parte de la comunidad LGTB+ y ha compartido un poco de su vida personal a lado de su novia Kylie. Tuvo respuestas de apoyo y rechazo, pero últimamente mencionó que es muy feliz de ser honesta y real con sus seguidores.


A la fecha tiene 12.2 millones de seguidores y 3 mil 534 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Además que en Instagram cuenta con 10.8 millones de seguidores. Es una gran inspiración para los niños que desean bailar profesionalmente y que quieren hacer una carrera como ella. Sin importar su extravagancia, es de reconocer que con tan solo 17 años ha logrado llegar para quedarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...