personajes

Festejando el amor con romanticismo
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 08:00:28
Estás leyendo: Festejando el amor con romanticismo
Comparte esta nota

Festejando el amor con romanticismo

PERSONAJES

La familia es uno de los lazos afectivos más importantes que se fortalecen con afecto y respeto. Este 14 de febrero será un día perfecto para homenajear con pequeños gestos el amor hacia las personas mas importantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jessica Mar y Rafael Robles, una familia joven, alegre y muy divertida, han logrado con el paso del tiempo ser los mejores amigos y cómplices de uno al otro. Su historia comenzó durante las clases de mecánica cuando cursaban el 4to semestre de preparatoria en el Tecnológico de Monterrey; hoy en día llevan 6 años como mejores amigos y 4 años de casados. Desde entonces y hasta hoy su relación ha sido muy sólida basada en el respeto, la comunicación y principalmente en el amor, compartiendo experiencias juntos y creando nuevos recuerdos día con día, a pesar de enfrentarse a diferentes retos que la vida les ha puesto enfrente, sin embargo; han hecho un gran equipo como pareja y han logrado salir adelante.



“Soy muy feliz de haber conocido a Jess, me gustó desde la primera vez que la vi, además me encantó su actitud y lo divertida que es, de hecho desde que éramos amigos le dije que yo me iba a casar con ella y cumplí”, expresó Rafa. Jessi considera que el ser mejores amigos hizo que lo conociera en todas sus facetas y vivir los mejores momentos de su vida en cada etapa como novios, esposos y ahora como papás.

Además, confiesa que lo que más le gusta de Rafa es su personalidad, su lealtad y manera de ver la vida. “Creo que estar con él y conocerlo desde hace tiempo me ha hecho aprender muchísimo, sin duda no pude escoger mejor compañero de vida”, mencionó Jess.


Como pareja les encantan realizar actividades que los complementen, correr, leer, tomarse un rico café por las mañanas antes de comenzar el día, viajar, platicar y ver series son solo algunas. Jess y Rafa confiesan que su mayor logro juntos ha sido su hija Camila, incluso la consideran como una de las mejores etapas de su vida y de su relación. “Sin duda, nuestra hija Camila llegó hace un año para llenarnos de felicidad”, comentó Rafa.

Anécdota divertida

Cuando éramos recién casados después de un día normal de trabajo, al regresar a casa no encontrábamos a uno de nuestros perros, decidimos comenzar una búsqueda e hicimos que muchas personas lo buscaran, pero nunca apareció; ya de madrugada, decidimos regresar a casa resignados y tristes pensando que nunca volveríamos a ver a nuestro perrito, pero ¡sorpresa!, cuando ya no había más esperanza fuimos por nuestra pijama al closet y cuando abrimos la puerta el perro salió corriendo al jardín para ir al baño, porque es tan pequeño que nunca nos dimos cuenta que se quedó dormido en el closet en la mañana.


Lo peor de todo es que todas las personas que nos ayudaron nos preguntaban esa noche si lo habíamos logrado encontrar, pero era tanta nuestra pena que nunca pudimos decirles que el perro estaba en el closet, así que decidimos inventarles a todos que lo encontramos un día después en una construcción cercana.

Festejo de San Valentín

Desde siempre tenemos una tradición de cenar fondue en casa, así que este año no será la excepción, a pesar de tener a Cami, nuestro festejo no ha cambiado, excepto de que ya no podemos desvelarnos mucho porque tenemos que levantarnos muy temprano todos los días. Seguramente la bebé en un par de años se nos agregará al festejo. Para esta pareja festejar el 14 de febrero será un momento muy especial pues además de considerarlo una fecha emblemática también festejarán su aniversario. “Será un bonito día para recordar y celebrar los buenos momentos que hemos vivido juntos”, comento Jess.

Cita Ideal 

En cualquier lugar, nosotros dos, un buen vino y una buena plática.

“Queremos decirles a todos los lectores que siempre vivamos la vida y celebremos todos los días como si fueran 14 de febrero, haciendoles saber a las personas cercanas lo mucho que los queremos, Feliz San Valentín”, dijo la pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...