personajes

¿Boda a la vista? Ana de Armas luce un anillo brillante con Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:32:06
Estás leyendo: ¿Boda a la vista? Ana de Armas luce un anillo brillante con Ben Affleck
Comparte esta nota

¿Boda a la vista? Ana de Armas luce un anillo brillante con Ben Affleck

Personajes

Los rumores son cada vez más fuertes que la pareja planea casarse próximamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Armas, la actriz cubana de 32 años, ha sido captada en numerosas ocasiones con lo que parece ser un anillo de compromiso. Y se piensa que es así, porque justamente lo lleva en el dedo anular de su mano izquierda.

Más recientemente fue visto en su reencuentro con Ben Affleck, de 48 años, en el set de su nueva película, "Deep Water" en Nueva Orleans la semana pasada. En las fotos, captadas por paparazzis, se puede ver que Ana pone una de sus manos en el pecho de Ben, durante un beso, y el diamante es más que prominente. Si quieres ver las fotos, da clic aquí.

 En la película, Ben y Ana interpretan a una pareja casada y trata sobre un esposo acomodado que deja que su esposa tenga aventuras extramaritales. Sin embargo, la trama comienza cuando los amantes empiezan a desaparecer y, por obvias razones, el sospechoso es el personaje de Affleck.

Debido a esto, no se sabe si Ana solo estaba usando el anillo por culpa de la película, mientras hacían grabaciones esa semana, o si en realidad es parte de un compromiso que no han anunciado oficialmente.

Ana y Ben han sido inseparables durante la cuarentena, a menudo apareciendo en paseos románticos por la ciudad de Los Ángeles (acompañados por sus perros); Ana incluso ya conoce a los 3 hijos de Ben (Violet, Seraphina, y Samuel) que comparte con su ex esposa, Jennifer Garner.

Últimamente no han sido captados con tanta frecuencia juntos, pero aún así son una de las parejas favoritas de Hollywood. La misma Jennifer Garner ha dado su voto de aprobación a la pareja, y es más que obvio que el público estaría encantado con una futura boda.


En agosto, supimos si Ben y Ana estaban en la etapa en la que estarían considerando casarse (por lo tanto, requerirían un anillo de compromiso) y tener hijos. Sin embargo, una fuente cercana a Ben le dijo a los medios internacionales que "no hay presión".

La fuente también mencionó: “Ben sigue poniendo un gran esfuerzo en su vida familiar junto con su sobriedad y cuando conoció a Ana estaba en un gran lugar. Realmente ha trabajado en sí mismo, por eso la relación está funcionando tan bien ".

Ben se conectó con Ana después de que comenzaron a filmar "Deep Water" en 2019. Sin embargo, por los tiempos y la pandemia, la filmación tuvo que ser pospuesta. Pero ese no fue obstáculo para que la pareja siguiera nutriendo su relación, pues comenzaron a provocar especulaciones románticas después de que Ben acompañó a Ana en un viaje a su ciudad natal de La Habana, Cuba, a principios de marzo de 2020.

Recordemos que la mayoría de los romances de Ben Affleck han comenzado en pantalla, incluyendo Jennifer Lopez (con quien sólo se comprometió), y Jennifer Garner. Ahora que está saliendo con Ana de Armas, esperamos que siga por el camino de la sobriedad y la estabilidad.

¿Crees que estén comprometidos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...