personajes

El atuendo de Jennifer Lopez que se robó todas las miradas en los AMAS 2020
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:08:35
Estás leyendo: El atuendo de Jennifer Lopez que se robó todas las miradas en los AMAS 2020
Comparte esta nota

El atuendo de Jennifer Lopez que se robó todas las miradas en los AMAS 2020

Personajes

La actriz y cantante últimamente ha dominado las alfombras rojas con atuendos icónicos y en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los American Music Awards 2020, los cuales se llevaron a cabo el domingo en la noche, Jennifer Lopez no sólo se robó el premio a la mejor vestida de la noche, sino que también ofreció su propio espectáculo con uno de los artistas latinos más populares de la época y, gran amigo y colaborador suyo: Maluma.

La cantante y actriz de 51 años llevó un un crop top y una falda abierta de color plateada de Balmain. Además, llevó la tendencia del 'cabello mojado' y complementó su look con un clutch y unas zapatillas al tobillo.

Su blusa trajo el drama a la alfombra roja con sus mangas grandes y escote pronunciado. Sin embargo, su falda podría ser lo más impactante de su atuendo, tanto por la abertura hasta el muslo, como por el brillo que trajo a la 'red carpet'. 

Nadie puede negar que JLo siempre es una de las mejor vestidas en cualquier alfombra roja, pero últimamente se ha robado todas las miradas, no sólo con su estilo, sino también con su talento.

Hace unas semanas se lució con un vestido rojo y súper navideño en los People's Choice Awards al recibir el premio por ser el "Ícono del 2020".

Aunque la premiación fue completamente diferente a las que acostumbramos debido a la pandemia de covid-19, indudablemente estuvo de momentos memorables.

Para empezar, Justin Bieber cantó por primera vez en 4 años en el escenario y dio una gran interpretación junto con Shawn Mendes. Sin embargo, quizá nuestro momento favorito (y el más intenso) fue la presentación de la misma Jennifer Lopez con Maluma, quienes cantaron su nueva canción "Pa'Ti" y "Lonely".

J.Lo se puso un catsuit negro de LaQuan Smith que tenía un material transparente y un corpiño de terciopelo. También mantuvo su peinado corto y lució un peinado "mojado", que debutó en la alfombra roja.

Por su parte, Maluma lució un ensamble blanco y negro; un traje de Thom Brown que poco a poco fue desabotonando durante su presentación.

La canción y su colaboración forma parte de su próxima película, "Marry Me", la cual es protagonizada por JLo. Estaba prevista para el 14 de febrero del 2020, pero debido a la pandemia, ha tenido que posponerse.

La pareja ha creado toda la música de la película y esperan que sea la primera colaboración de muchas más en los próximos años.

¿Qué look de JLo te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...