personajes

Salma Hayek comparte su receta para reforzar el sistema inmunológico
  • REGÍSTRATE
24.02.2021 16:51:05
Estás leyendo: Salma Hayek comparte su receta para reforzar el sistema inmunológico
Comparte esta nota

Salma Hayek comparte su receta para reforzar el sistema inmunológico

Personajes

La actriz mexicana también compartió que, como ella, pueden tomar este jugo con o sin tequila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como bien sabe Salma Hayek, los remedios caseros existen por algo. Y es por eso que en esta ocasión, la actriz mexicana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, con su receta especial para tratar la tos y reforzar el sistema inmunológico. Esto último es especialmente útil tomando en cuenta las circunstancia de la pandemia de covid-19.

Esta bebida poderosa de Salma Hayek no sólo podría ser una excelente herramienta durante la pandemia, sino también para la temporada de frío que causa un inevitable aumento de casos de influenza, resfriados y gripe. Y lo mejor de la receta de la actriz mexicana es que tiene un propósito doble: es un jarabe para la tos, y un jugo saludable.

"Vamos a hacer, no sólo un booster para el sistema inmunológico, sino también algo que puede usarse como jarabe para la tos", dijo Salma, mientras compartía su única receta.

"Este estimulante del sistema inmunológico junto con el jarabe para la tos también es excelente porque se lo puedes dar a tus hijos porque es 100% natural", agregó Salma, "a menos que te guste y pongas un poco de tequila o mezcal al final", dijo. .

La mexicana, que ha revelado en varias ocasiones que le encanta el tequila, continuó diciendo: “Puede ser psicológico, pero ayuda. Además, la mayoría de los jarabes tienen alcohol ”, dijo. "Así que tú eliges, si lo haces para adultos o para niños".

Esta es la receta de la súper bebida de Salma. El ingrediente más importante es la piña, pues, según ella, es una fruta con propiedades antiinflamatorias y una enzima que ayuda a combatir las infecciones de garganta. Luego agrega manzana, “Recuerda el dicho”, dice la actriz. "Una manzana al día aleja al doctor".

  • Piña
  • manzana
  • Jugo de limón
  • Cúrcuma
  • Jengibre
  • Un poco de vinagre de sidra de manzana
  • Jugo de saúco (es un ingrediente opcional)
  • Un poco de pimienta de cayena en polvo
  • Un chorrito de tequila o mezcal (esto también es opcional y no apto para niños)

Coloca todos los ingredientes en una licuadora para crear una mezcla homogénea. Tapa y deja reposar 24 horas en el refrigerador. Tómalo en shots o dosis pequeñas ya que es bastante fuerte.


Recordemos que esta no es la primera vez que Salma comparte con sus seguidores sus propias recetas. En mayo, reveló la malteada nutritiva y con pocas calorías que suele tomar en las mañanas.

Y de igual forma, ha sido muy abierta de lo difícil que ha sido la pandemia para ella. Hace unas semanas, compartió un video de las numerosas pruebas de covid-19 a las que se ha sometido. Y es que no sólo pueden llegar a ser molestas, sino también muy dolorosas, especialmente si ya sabes de antemano la incomodidad del hisopado nasal. Por fortuna para el mundo, incluyendo a la actriz mexicana, cada vez estamos más cerca de la vacuna para el SARS-CoV-2.

¿Probarías la receta de Salma?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...