personajes

¡Está harta! Salma Hayek comparte un video de TODAS las pruebas que se ha hecho de covid-19
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 17:30:09
Estás leyendo: ¡Está harta! Salma Hayek comparte un video de TODAS las pruebas que se ha hecho de covid-19
Comparte esta nota

¡Está harta! Salma Hayek comparte un video de TODAS las pruebas que se ha hecho de covid-19

Personajes

Una palabra: ¡auch! La actriz mexicana ya no puede esperar para que salga la vacuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek no tiene miedo de rogarle al universo entero para que ya llegue la vacuna contra el covid-19. Y no lo hace exactamente por las muertes, los números de infectados o las restricciones, sino porque la actriz de 54 años ha tenido que someterse a múltiples pruebas nasales.

​Ningún exudado nasal es cómodo o agradable, y aunque en una época normal, no era común hacérselo, gracias a la pandemia, es algo que Salma Hayek ha tenido que experimentar en varias ocasiones. Por eso mismo, compartió un video en Instagram de todas las veces que ha tenido que pasar por este doloroso e incómodo momento.

"Ya estoy harta", escribió la actriz en sus redes sociales, después de presentar un corto cómico sobre lo difícil que es la prueba de covid-19. Y más aún después de saber exactamente lo que le espera.

Es común que los actores deban hacerse pruebas cada día que estén en el set, y tal parece que es el caso de Salma. Sin embargo, es difícil saber exactamente cuántas veces ha tenido que revivir ese momento.

Su publicación viene de la mano con la noticia de que la vacuna de Pfizer ha demostrado ser un 90% efectiva en los ensayos y pronto podrían estar disponibles 100 millones de dosis para el público.

Mientras tanto, la actriz recientemente cumplió 54 años y ha revelado que, en su caso, los proyectos no han cedido. De hecho, se siente 'rejuvenecida' después de la forma en que los directores han tratado de acercarse a pesar de su edad.

La actriz comenzó su carrera tratando de llamar la atención de los cineastas y convencerlos de que la eligieran para sus películas, pero después de 32 años en la industria, está encantada de que finalmente se acerquen a ella para una gran variedad los papeles.

"Realmente me vigorizó que me encontraran. Siempre los encontraba yo a ellos. Pero ellos no me querían. Y que ahora vienen a mí, eso es lo que ha sido realmente estimulante a los 53 años", reveló este año en entrevista.

Más recientemente la actriz celebró la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", escribió, junto con una foto de ella disfrazada de la estatua de la libertad.

Y poco antes, compartió fotos de su ofrenda para Día de Muertos, la cual consistía con fotos de Frida Kahlo y de sus familiares y mascotas fallecidas.

¡Fuerza Salma, que todavía hacen falta más pruebas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...