estilo de vida

Remedios caseros para borrar manchas de la piel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Remedios caseros para borrar manchas de la piel
Comparte esta nota

Remedios caseros para borrar manchas de la piel

WELLNESS

La naturaleza ofrece productos que, al usarlos, te ayudarán a lucir una piel más linda y libre de manchas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando notes algunas pequeñas manchas en tu rostro, principalmente provocada por brotes de acné, estos remedios serán de gran ayuda para erradicarlas fácilmente.

Lo mejor de todo es que los tratamientos que te presentaremos son elaborados con ingredientes que puedes encontrar en casa, en tu cocina en su mayoría.

Uno de ellos es la cebolla que es una fuente importante de azufre, algo que la convierte en una especie de antibiótico natural que ayuda a combatir los brotes de acné de grado leve o moderado.


Por otra parte la miel brinda grandes beneficios a la cara por sus propiedades exfoliantes, hidrata la piel profundamente y aclara el cutis.

Así que si juntas ambos remedios se potencializarán los beneficios para lograr borrar las manchas.

Lo que necesitarás para formar una mascarilla es un tercio de cebolla previamente licuada que combinarás con dos cucharadas de miel y un tercio de vaso con agua.

En un bowl mezclarás todo hasta obtener una composición homogénea que aplicarás sobre el rostro limpio con un masaje circular, lo ideal es que lo hagas por las noches y con una frecuencia de dos veces a la semana.

Los movimientos circulares empezarán de tu mentón y los extenderás por todo el rostro durante 15 minutos, promoviendo así la relajación de esta zona del cuerpo y la circulación sanguínea.

​Para obtener resultados óptimos deberás tomar en cuenta la elección de ingredientes frescos y orgánicos pues, en el caso de la miel, no debe contener demasiada azúcar o productos químicos.

Otra opción es que empapes un algodón con vinagre de manzana y lo apliques en la parte afectada por 20 minutos para después lavar con agua fría.


La leche y el yogurt dejan limpia la cara y favorecen la regeneración, por ello se recomienda utilizarlo en el rostro también.

Frutos como el tomate y el pepino son excelentes también por las vitaminas que contienen y hay varias recetas para crear mascarillas.

Es importante tengas en cuenta que si no desaparecen o son manchas provocadas por el sol, debes acudir con un dermatólogo, así como seguir los cuidados de rutina como es el uso de bloqueador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...