personajes

¡Una superheroína! Salma Hayek y el vestido que se robó la alfombra roja de "Eternals"
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:59:20
Estás leyendo: ¡Una superheroína! Salma Hayek y el vestido que se robó la alfombra roja de "Eternals"
Comparte esta nota

¡Una superheroína! Salma Hayek y el vestido que se robó la alfombra roja de "Eternals"

Moda

Aunque posó con otras superestrellas, no cabe duda que Salma es una bomba latina fuera y dentro de la red carpet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Tras un año de espera (o más, para los verdaderos fans) la más reciente película de Marvel, "Eternals", finalmente está a punto de estrenarse. Pero antes de que esto ocurra en noviembre, la película disfrutó de su premiere con TODAS las estrellas que veremos pronto en pantalla, incluyendo a nuestra reina, nuestra actriz favorita e ícono de moda: Salma Hayek.

Mientras que Salma Hayek se robó el show con un hermoso vestido negro con un escote pronunciado y una abertura hasta el muslo, Gemma Chan agregó un poco de dramatismo en la alfombra roja mientras usaba un vestido blanco plumoso para el evento. Y entre los hombres, Richard Madden lucía elegante con su traje de terciopelo, mientras que Kumail Nanjiani dio un giro más tradicional y eligió un sherwani morado y dorado para el evento.

Kit Harington también lució elegante y eligió un look simple pero elegante que consistía en un traje a rayas para el evento. También se vio asistiendo al estreno a otras estrellas de la película, incluidos Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff.

Nuestra hermosa actriz mexicana de 55 años, sin embargo, fue nuestra favorita, y eso que atendió a la premiere con su hija Valentina Paloma Pinault, de 14 años quien ciertamente también lució espectacular. Mientras que Salma se robó las miradas enteras con un vestido negro entalla y escotado, Valentina optó por un look más acorde a su edad.

La joven optó por un vestido negro, al igual que su madre, pero con mangas y un escote más reservado. Sin embargo, su atuendo era más corto, el cual combinó con medias, un clutch negro y joyería más simple.

Así como las otras estrellas de la película, la mexicana pudo interactuar con los fans de la película, y aunque esperábamos que nos fuera a dar un vistazo de esos momentos en sus redes sociales, finalmente fue gracias a sus seguidores que vimos la forma en que se divirtió en esta red carpet.

Un momento particularmente especial, fue el que vivió con una fan que fue vestida con el personaje que Salma interpretó en la película, Ajak, la jefa de los eternos. Además de posar con ella, hizo gestos que en verdad nos hacen recordar lo divertida que es como actriz.

Un par de días antes, Salma Hayek estuvo en el show de Jimmy Kimmel, con quien no sólo bromeó como siempre lo hace, sino que también reveló varios detalles de su amistad con Angelina Jolie y su experiencia durante el rodaje de la película.

La actriz reveló que su coprotagonista, Angelina. se mostró reacia a empujar su cabeza en su pastel de cumpleaños como parte de la tradición mexicana.

La actriz de 55 años compartió la historia de su pastel de cumpleaños el jueves mientras promocionaba la próxima película de Marvel con su coprotagonista Kumail Nanjiani, de 43 años, en el programa nocturno.

Jimmy, de 53 años, señaló que el mes pasado Salma tuvo una 'pequeña fiesta de cumpleaños' y preguntó cuántas personas asistieron. "Todos sintieron pena por mi soledad, así que simplemente aparecieron en mi casa. ¿Sabes? Antes de darme cuenta, 25 personas. Quiero decir, tenía que decir, ¡trae algo de alcohol! Gracias a Dios que había un pastel ”, dijo Salma.

¿Te gustó su atuendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...