personajes

¿Quién dijo yo? Salma Hayek da masajes en la playa
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 07:27:56
Estás leyendo: ¿Quién dijo yo? Salma Hayek da masajes en la playa
Comparte esta nota

¿Quién dijo yo? Salma Hayek da masajes en la playa

Personajes

La actriz mexicana últimamente ha estado disfrutando de la playa, pero pocas veces lo hace sola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek siempre está nutriendo sus redes sociales con fotos de sí misma, y últimamente en traje de baño y bikini porque la hacen sentir libre. Pero si hay algo que comparte muy poco son los momentos que pasa con su familia, específicamente con su marido, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma Pinault.

Sin embargo, en esta ocasión compartió uno de los momentos más dulces y recientes con su pequeña. "Adivinen qué estoy haciendo... lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano", dice la descripción que acompaña 3 fotografías donde se le ve a Salma dándole un masaje de espalda a su hija.

Al igual que cualquier madre cariñosa, Salma parece estar completamente concentrada en su hija en las fotos. En ellas, las 2 se encuentran sentadas en la playa, disfrutando del sol y el calor, algo muy diferente a lo que están acostumbradas tras vivir en Europa.

La actriz había pasado semanas fuera en unas vacaciones épicas con su familia en un clima más cálido, pero desde entonces ha regresado a Londres, donde ha vuelto finalmente a trabajar.

De hecho, a principios de esta semana, la actriz compartió una increíble foto de sí misma junto a su mejor amiga, Penélope Cruz.

Salma compartió la foto de lado a lado con Penélope en su propio Instagram. Ambas mujeres parecían tener un filtro que iluminaba sus ojos, así como su respectivo cubrebocas: "Cómo extraño ver a mis amigos y amigas fuera de la pantalla", dice la descripción.


Más recientemente, Salma estuvo en boca de todos después de que muchas personas en internet le reclamaran que sólo se casó con su marido por su fortuna, la cual ha convertido a su hija en una de las niñas más ricas del mundo.

En una nueva entrevista, la actriz de 54 años, que cumplió 12 años de matrimonio con el empresario francés de 58 años el día de San Valentín, declaró que la pareja está 'fuerte en el amor' y afirmó que la gente no ve la 'magia' en su cónyuge, mientras que sólo se enfocan en su riqueza.

Se cree que el CEO de Kering y presidente de Groupe Artémis cuenta con un patrimonio neto estimado de $ 33,2 mil millones.


Sobre su romance, Salma reveló en el podcast, 'Armchair Exper: "¿Sabes qué? La cosa es que en las imágenes no puedes comenzar a adivinar la magia en él. Me ha hecho ser una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable."

'"Y sabes, cuando me casé con él, todos decían: 'Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero '. Estoy como, '' Sí, lo que sea. Piensa lo que quieras: 15 años juntos, y estamos muy enamorados".

La productora, que comparte a su hija Valentina, de 13 años, con su esposo, reconoció que algunas personas se casan por dinero, pero cree que los hombres ricos están sujetos a una 'discriminación' que los considera indignos de un amor real.

¡Levante la mano quien quisiera ser hijo de Salma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...