personajes

¡Ya creció! ¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 06:22:46
Estás leyendo: ¡Ya creció! ¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?
Comparte esta nota

¡Ya creció! ¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Personajes

Desde que apareció en "Stranger Things", la gente quiere saber si la jovencita seguirá rompiendo corazones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Millie Bobby Brown se robó nuestros corazones como 'Eleven' en "Stranger Things", los fanáticos la hemos tratado como si siguiera siendo una niña. Sin embargo, este 2021 finalmente cumplirá 17 años, y aunque ha dejado en claro que ya no es una pequeña, todavía nos es difícil pensar en que ya ha tenido novio.

Fue vista coqueteando con el jugador de rugby, Joseph Robinson, en las redes sociales en enero de 2020, pero la noticia llegó a los medios de que, lamentablemente, se habían separado en agosto de 2020.

Ahora, los fanáticos se preguntan si es más que amiga de su coprotagonista de "Enola Holmes", Louis Partridge, o de su gran amigo y colega Noah Schnapp en su serie de Netflix. ¡Conoce los detalles!

A pesar de lo que quieren los fanáticos de "Enola Holmes", Louis Partridge y Millie son sólo amigos.

"Louis y yo trabajamos muy duro para crear lazos y un vínculo muy estrecho para que la relación pareciera lo más realista posible", dijo Millie en entrevista en septiembre de 2020. "Y, afortunadamente, ahora es solo uno de mis amigos más cercanos".

Entonces, si Millie no está saliendo con Louis, ¿con quién está saliendo? ¿Qué pasó entre ella y José? ¿Por qué se separaron? ¿Con quién salió antes de eso? ¿Qué pasó entre ellos? Y lo más importante, ¿alguna vez entabló una relación con alguno de sus coprotagonistas de "Stranger Things"? No te preocupes, hemos hecho una guía completa de la vida amorosa de la jovencita, desde su relación actual hasta sus novios pasados.

Joseph Robinson

Millie y Joseph desataron rumores de noviazgo por primera vez en enero de 2020, después de que el jugador de rugby publicara una foto abrazando a la actriz en Snapchat. La subtituló, "Ly x", que aparentemente significaba "Te amo".

Después de investigar un poco, los fanáticos notaron rápidamente que en realidad no era la primera vez que las dos estrellas se juntaban. En noviembre de 2019, Joseph publicó algunas fotos de sus vacaciones en las Maldivas, y una de ellas mostraba a Millie.

La estrella de "Stranger Things" también publicó una foto con la camiseta del equipo de rugby del padre de Joseph, pero en agosto de 2020, The Sun informó que habían terminado su relación después de 10 meses juntos, debido a sus apretadas agendas.

"Parece como si las cosas acabaran de seguir su curso", les dijo una fuente. “El tiempo de separación obviamente ha sido un desafío. Ambos están volando en sus carreras en este momento. Simplemente no era el momento para que tuvieran un romance. Por supuesto, ambos son todavía muy jóvenes, así que sin duda hay mucho por delante para ambos ".


Romeo Beckham

Los rumores llegaron a la web de que Millie y Romeo eran novios en marzo de 2019. Una fuente le dijo a The Sun en ese momento: "Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. La madre de Romeo, Victoria Beckham le ha dado el sello de aprobación ya que es una gran fan de Millie ".

Millie había admitido anteriormente que estaba enamorada dela modelo, cuando un entrevistador le preguntó con quién le gustaría que terminara su personaje, Eleven. "No lo sé. Algo con Romeo Beckham ”, dijo.

En septiembre de 2018, la actriz incluso le dio a Romeo un saludo de cumpleaños en sus Historias de Instagram, pero si es que la relación inició, rápidamente fracasó.

Jacob Sartorius

Millie y Jacob estuvieron juntos durante 7 meses antes de tomar caminos separados. Hicieron pública su relación por primera vez en octubre de 2017, y después de eso rápidamente se convirtieron en 'relationship goals'. Desafortunadamente, en julio de 2018, la actriz recurrió a sus Historias de Instagram para que todos supieran que se habían separado.

"La decisión con Jacob y yo fue completamente mutua", escribió. "Somos felices y seguimos siendo amigos".

Pero las cosas no terminaron ahí. En diciembre de 2018, Jacob reveló que tenía una novia secreta, y los fanáticos rápidamente comenzaron a especular que se refería a Millie y que habían vuelto a estar juntos de manera discreta. ¿Por qué? Bueno, fueron sorprendidos dándole me gusta a las fotos del otro en las redes sociales, dejando comentarios coquetos y vistiendo la ropa del otro. ¡Sin mencionar que un fan afirmó que vieron a la pareja tomados de la mano en la ciudad de Nueva York!

Noah Schnapp y Finn Wolfhard

Noah y Millie están constantemente compartiendo las fotos más dulces juntos, por lo que es natural que los fans traten de juntarlos. Pero resulta que estos dos nunca salieron y no tienen planes de hacerlo. De hecho solamente son mejores amigos.

Y en cuanto a Millie y Finn, temo decirles que la única química que tienen es en pantalla, pues aunque tienen una relación en "Stranger Things", los dos actores nunca han tenido una relación.

¿Pronto nos sorprenderá con otro novio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...