personajes

Salma Hayek medita en bikini, y convence a sus fans de hacerlo con ella
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:51:11
Estás leyendo: Salma Hayek medita en bikini, y convence a sus fans de hacerlo con ella
Comparte esta nota

Salma Hayek medita en bikini, y convence a sus fans de hacerlo con ella

Personajes

La actriz sabe exactamente cómo llamar la atención de sus seguidores, y hacer algo bueno por ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha disfrutado de la playa desde principios del 2021, pero también ha compartido numerosas fotos de sus vacaciones, y de sus momentos privados o en familia cerca de su piscina. Y esta semana, la actriz mexicana de 54 años compartió una imagen donde se le puede ver meditando en un bikini negro.

"Hay que mantener la calma", dice la descripción, poco después de que le agradeciera a sus fans llegar a los 17 millones de seguidores en Instagram. Pero en esta ocasión los motivó a practicar la meditación, para y por la situación que sigue enfrentando el mundo.

Su largo cabello negro estaba mojado y peinado hacia atrás mientras llevaba un mínimo de maquillaje para la pequeña sesión de fotos. Y es que la actriz ha revelado que, a medida que pasa el tiempo, su amor propio y su carrera han mejorado.

"Realmente me revitalizó que me estén buscando. Siempre los buscaba yo. Pero ellos no me querían. Y ahora están viniendo hacia mí, eso es lo que ha sido realmente estimulante ", reveló Salma en el 2020 sobre sus nuevos y varios proyectos en pantalla.

"Es difícil encontrarle sentido, ¿sabes? Pero eso es lo realmente extraño. ¿Y sabes qué? A la gente extraña le suceden cosas extrañas." En los últimos años, la actriz ha protagonizado "Drunk Parents", "Like A Boss" y "The Roads Not Taken". Y próximamente la veremos en "The Eternals", "The Hitman's Wife's Bodyguard" y "Bliss".

Recordemos que Hayek saltó a la fama en la telenovela mexicana "Teresa" antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en la pantalla grande. Y cuando la actriz llegó a Hollywood, no tenía idea de cómo terminarían las cosas.


Salma también ha hablado abiertamente sobre los cambios que ha atravesado su cuerpo con la edad, y aunque sabe que la juventud no regresa, ha aprendido a aceptar y amar su belleza, sin importar los años que tenga.

De hecho, en redes sociales no oculta su edad con filtros o retoques y no teme en mostrar sus increíbles canas. Incluso ha revelado que odia pintarlas, pero tiene que hacerlo para sus proyectos cinematográficos.

¡Copia su look!

Salma adora la playa y no teme decirlo, y siendo que su marido se dedica a la industria de la moda, tiene un gran clóset a su disposición. En esta ocasión optó por un bikini VIX, llamado "Via".

Está confeccionado con una tela elástica que esculpe con acolchado extraíble y herrajes dorados característicos. Simple, pero elegante, la combinación de colores completamente negra garantiza que este diseño perdurará año tras año.

Con un precio de $5 mil 500 pesos ciertamente se vuelve costoso, pero es muy fácil encontrar opciones tan simples en tiendas comerciales o en línea. Pero si te interesa exactamente el de Salmita, da clic aquí.

FOTO

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...